Ayuda borrar windows al 100%

Iniciado por TheMasterCracker, 24 Febrero 2017, 03:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheMasterCracker

Hola, requiero ayuda... Hace unos meses me instale Kali Linux en mi notebook junto con Windows 10 (Dual-Boot), pero resulta que quiero agregar más espacio en las particiones de kali, quiero desintalar completamente Windows 10 y dejarlo como espacio libre! , para luego aplicarlo en las particiones de kali.
De adelantado gracias!

engel lex

lo diré directo... instalar kali como sistema operativo principal es mala idea (y una novatada) kali es una herramienta para cosas puntuales, no para uso general, te dará conflictos y errores en tonterías...

instalate un debian o algún sistema de nucleo ubuntu e instalas las herramientas que necesites


para volar windows, solo tienes que en el instalador indicarle que quieres usar todo el disco y que no te arrepientes de perder todo lo que no hayas salvado
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

WIитX

Yo uso Ubuntu instala algo así y no tendrás ningún problema, respecto a tu problema usa gparted
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

Randomize

Mint puede que le vaya más.

Un poco de GParted antes tampoco le iría mal.

Y si le gusta lo heavy, pos Jessie.

#!drvy

Cita de: engel lex en 24 Febrero 2017, 03:23 AMinstalate un debian
Cita de: WIитX en 24 Febrero 2017, 03:37 AMYo uso Ubuntu instala algo así
Cita de: Randomize en 24 Febrero 2017, 03:44 AMMint puede que le vaya más.

:laugh: :laugh: :laugh:

PD: Instala (o abre) gParted, borra la partición de windows (son dos en realidad) y asigna el espacio libre a la de Kali.. aunque yo seguiría el consejo de los compañeros.

Saludos

Randomize

Cita de: Randomize en 24 Febrero 2017, 03:44 AM
Y si le gusta lo heavy, pos Jessie.


Yo me quedaría con éste jejeje, si no fuera por mi puñetera regrabadora que ya ni va...


;D ;D ;D

TheMasterCracker

#6
Gracias por sus consejos, creo que me instalare ubuntu o debian, la verdad creo que intentare correrlos en live para probar ambos!



Chicos, les cuento que me instalare ubuntu, y muchas gracias.. he probado ubuntu y debian en live y resulta que me van genial!
Pensaba que mi notebook no era tan bueno (AMD a10, 16 GB de ram) ya que kali aveces se me pegaba pero creo que era kali y no mi notebook ya que me va genial con otros, repito gracias!

Randomize

Dínos qué te parecen no te nos escapes al subforo GNU/Linux ¿OK?