ayuda!!

Iniciado por Alex1796, 20 Agosto 2010, 16:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex1796

Bueno, pues todo me iba bien hasta que intente trastear con BT4..
Desde que no inicie como Live CD el bt4 al reiniciar y entrar al windows normal.. me dice this is not a booteable disk, please insert a booteable floopy and try again.. y me dice eso..

Lo que estoy haciendo es descargar el WinXP y dale a recuperar pero no se si es esto lo que tengo que hacer..

Espero su ayuda ;)

Sk9ITk5Z

seguro que no hiciste cambios en el disco duro??? revisa en el bios si esta habilidado iniciar desdeel disco duro  :P.

no tiene porque hacer cambios si solo iniciaste un live-cd...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Alex1796

solo lo cambie desde el BT de NTFS a FAT32 y como al iniciar  el BT lo de los #data cuando llegaban a cierto numero me decia que no habia espacio suficiente lo que hize fue inicar desde el CD pero en vez de live desde otra resolucion (1204 X ALGO) Pero otra veces he cambiado de FAT 32 a NTFS y no ha habido ningun problema.

Y el ordenador al inicar pulso F2 y me sale desde donde quiero inicar.. le digo desde disco duro y me sale ese error..

Sk9ITk5Z

Pero para que hiciste ese cambio de NTFS a FAT32??? al HD, vas a tener que reparar el sistema del xp o volver hacer una instalacion limpia...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Alex1796

Es decir lo que iba a hacer?me estoy descargando el xp y le dare a recuperar o sino toca toda la instalacion, pero tampooco tenia gran cosa metia..

Y la verdad lo hice porque en un tuto decian que el BT4 inyectaba paquetes más rapido con FAT32, pero fui ingenuo y me lo crei.

De echo en todos los demás ordenadores(desde este(de mi hermana), desde el de la casa..) a todos les he cambiado de FAT32 a NTFS

Bueno gracias por tu ayuda, a ver lo que sale ;)

Randomize

Lo normal es pasar de FAT32 a NTFS, la inversa no da buenos resultados.

simorg

Entre otras cosas porque FAT 32 solo admite archivos de 4Gb, más nó. :P :-(

Alex1796

Ya.. si lo cambie cuando necesitaba grabar Isos de juegos de wii entonces es cuando intente cambiar a NTFS..

Bueno esperando a ver si se descarga esto, que con el ordenador de mi hermana tarda pfff..

Gracias a todos por comentar ;)

Alex1796

#8
Bueno..pues como no.. otro error..

Al final decidí formatear el disco duro e instalar de nuevo el win XP..

Bueno pues cuando algo eso me sale..
Windows XP..cargando.. y luego me da una pantalla azul diciendome que se esta reiniciando el proceso de instalacion y luego me entra a otra pantalla azul y se me reinicia el ordenador una y otra vez

Que debo hacer??

simorg

#9
Veamos, para empezar, saca la pila un rato, o puentea los pins que pone Clear CMOS, despues entra en BIOS y restaura valores por defecto, a continuación en el BOOT indicale que arranque desde CD inserta un XP SP2 que sea original o lo más parecido posible, formatea en NTSF e instala el S.O., no deberias tener más problemas. :P



Suerte. salu2.