Hack-Web_Molto Facil

Iniciado por Red Mx, 10 Mayo 2007, 05:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WebStar

me trabo con la molto facil xD, miro el codigo html completo..
el codigo me da un pass
cuando la ingreso me da error

una pista?????

Ilorev

Cita de: WebStar en 23 Septiembre 2007, 07:29 AM
me trabo con la molto facil xD, miro el codigo html completo..
el codigo me da un pass
cuando la ingreso me da error

una pista?????


mira el codigo el codigo completo ,  es mas  facil ... analizalo
EOF

_Bj0rD_

#22
ya me canse con la primera prueba llevo mas muchas horas intentando y nada solo quiero una aclaracion

Citar<!--doctype-PublicHTML ->
<html>
<head>
<title>Hola</title>
</head>
<script href="e.php?cookie=2" src="e.php?cookie=1">
var f=prompt('Pon el pass','');
if(f!="SeRcA"){
alert("Error");
self.location.reload();
}else{
self.location.href="e.php?pas="+f;
}
<!--Feliciades, asi de facil-->
</script></body></html>


eso es el codigo web completo??? la vdd lo dudo ya que hacen falta cerrar muchos tags x ex e ff me muuestra los ultimos abiertos :S aparte body no aparece ,,, antes guardaba la paginas desde archivo pero ahora solo me guarda solo el archivo que estoy viendo alguna ayuda????


SE html ,, se como funciona ese script y se que el pw no viene ahi ,, para las que no comprenen el script como yo leanse sobre password prompt XD

ya neta ayuda jaja nunca me habia pasado eso con un reto tan facil



///////////// olvidenlo no habia visto los cambios nuevo de mozilla ¬¬


53 69 6D 70 6C 79 20 54 68 61 20 42 65 73 74 20 5F 42 6A 30 72 44 5F

FeCr_88

Cita de: _Bj0rD_ en  5 Octubre 2007, 09:05 AM
ya me canse con la primera prueba llevo mas muchas horas intentando y nada solo quiero una aclaracion

Citar<!--doctype-PublicHTML ->
<html>
<head>
<title>Hola</title>
</head>
<script href="e.php?cookie=2" src="e.php?cookie=1">
var f=prompt('Pon el pass','');
if(f!="SeRcA"){
alert("Error");
self.location.reload();
}else{
self.location.href="e.php?pas="+f;
}
<!--Feliciades, asi de facil-->
</script></body></html>


eso es el codigo web completo??? la vdd lo dudo ya que hacen falta cerrar muchos tags x ex e ff me muuestra los ultimos abiertos :S aparte body no aparece ,,, antes guardaba la paginas desde archivo pero ahora solo me guarda solo el archivo que estoy viendo alguna ayuda????


SE html ,, se como funciona ese script y se que el pw no viene ahi ,, para las que no comprenen el script como yo leanse sobre password prompt XD

ya neta ayuda jaja nunca me habia pasado eso con un reto tan facil



///////////// olvidenlo no habia visto los cambios nuevo de mozilla ¬¬

Tengo el mismo problema que el... El codigo html esta muy claro... Aunque falte codigo lo principal ahi es la condicion... Dond f es diferente a SeRcA arroja un error... si no pasas... Ahora, al colocar el SeRcA... ya sea copia y pega... escrito no funk.. y sigue lanzando error.. NO ENTIENDO

WebStar

No entiendo lo de hack.web molto facil, me dicen, mira el código html COMPLETO, como lo miro completo xD??.

Salu2.

HaDeS, -

Cita de: WebStar en  2 Noviembre 2007, 21:27 PM
No entiendo lo de hack.web molto facil, me dicen, mira el código html COMPLETO, como lo miro completo xD??.

Salu2.
Webstar, es simple, solo tenes que mirar todo el código xDD, proba a guardar la página y abrirlo con un editor o yo que se...


Cita de: soulip en  3 Noviembre 2007, 01:47 AM
Buenas solo es para ver si me dan una pista de Criptografia_Basico me tiene enfermo  :-[ solo pido una ayudita please gracias de antemano
Soulip!, es algo muy básico, y hay diferentes scripts que te hacen el trabajo por vos, es una de las cifras de cuando vivió Cristo ! :P

Saludos!

IWKY

Buenas haber si me pueden echar una mano ya que en la primera prueba (molto facil) no consigo el pass, he visto que hay dos cachos de codigo, pero ninguno de los dos pass me sirve, tambien he estado buscando info sobre retroalimentacion en javascript y html pero no encuentro nada, me pueden guiar un poco?

Gracias.
Saludos.
Por internet libre http://red-sostenible.net/
El mejor momento de Dragon Ball Z --> Aqui

EarthquakE

holas soy new muy new ! y tengo unas ganas de aprender tremendas pero con la dificultad de q no entiendo .... :-\ estoy en el primer reto " molto Facil" y pude abrir el codigo fuente lo vi de pies a cabeza. Pero no encuentro el pass mi pregunta es el pass esta ahi?? hay q cambiar el codigo fuente ?? o q ?? si me pasan una pista ayuda o lo q sea obviamente sin develar completamente el pass! eso me vendria de 10 ! gracias!
Alguien me da una pista del reto 1 "molto facil" soy new!

[Sk0rPi0n]

Cita de: EarthquakE en 18 Diciembre 2007, 23:12 PM
holas soy new muy new ! y tengo unas ganas de aprender tremendas pero con la dificultad de q no entiendo .... :-\ estoy en el primer reto " molto Facil" y pude abrir el codigo fuente lo vi de pies a cabeza. Pero no encuentro el pass mi pregunta es el pass esta ahi?? hay q cambiar el codigo fuente ?? o q ?? si me pasan una pista ayuda o lo q sea obviamente sin develar completamente el pass! eso me vendria de 10 ! gracias!

NO, no tenes que modificar el Source... o codigo fuente... tenes que ver el source completo seguramente no estas viendo el codigo completo...!! Suerte! es muy facil solo busca el source completo y lee!!
Para seguir la senda, Observa al maestro, Sigue al maestro, Camina con el maestro, Vé atravez del maestro y Conviertete en el Maestro.

sirdarckcat

jeje en cada pagina de el thread se han dado pistas a molto facil, y ni asi, la mitad de los usuarios no han pasado ni 1 prueba.