Hack-Web_Molto Facil

Iniciado por Red Mx, 10 Mayo 2007, 05:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomy_93

chicos una pista lean vien todo el codigo
no le puedo decir nada mas

Tomy_93

no influye el explorador q uses fijense todo completo el CODIGO

iDrokerGeek_

te lo juro que lohe visto un millon de veces, he probado con el que se ve aparentemente, pero nada, y en una guia vi que si en el codigo hay un "src", que el resto del codigo no sirve, y lo he comprobado cambiando el titulo del formulario ese que te pide la pass. No se cambia. Porque ese codigo no es, sino el del src. Pero no se como acceder a el!!
"Stay hungry, stay Foolish"
-Steve Jobs

iDrokerGeek_

Por favor, alguna pista! He mirado el código fuente, pero no encuentro la pass. La que aparece a primera vista no es, y he deducido que ese no es el código fuente que se ejecuta, sino que es el "scr" que sale al principio. Pero no sé cómo demonios ver ese código!!
"Stay hungry, stay Foolish"
-Steve Jobs

Sk9ITk5Z

Cita de: Droker en  2 Diciembre 2009, 21:58 PM
te lo juro que lohe visto un millon de veces, he probado con el que se ve aparentemente, pero nada, y en una guia vi que si en el codigo hay un "src", que el resto del codigo no sirve, y lo he comprobado cambiando el titulo del formulario ese que te pide la pass. No se cambia. Porque ese codigo no es, sino el del src. Pero no se como acceder a el!!
yo estoy seguro que no as visto el codigo completo  :xD

veras que es una bobada  :silbar:
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Tomy_93

master ultima ayuda miralo COMPLETO, TODO fijate q despues vas a decir " q pelotudes"
perdon por la palabra

iDrokerGeek_

<!--doctype-PublicHTML ->

<html>

<head>

<title>Hola</title>

</head>

<script href="e.php?cookie=2" src="e.php?cookie=1">

var f=prompt('Pon el pass','');

if(f!="SeRcA"){

alert("Error");

self.location.reload();

}else{

self.location.href="e.php?pas="+f;

}

<!--Feliciades, asi de facil-->


Ese es TODO el código que me sale descargándolo,es q no lo entendeis? NO  ME  SALE

Simplemente, Ayuda!
</script></body></html>



"Stay hungry, stay Foolish"
-Steve Jobs

Masita

Si lo entendemos pero es molto facil y cualquier cosa que te podamos decir te estariamos dando ya la respuesta.
En el cielo estan suspendidas las palabras que cantamos en nuestros sueños....

iDrokerGeek_

joder, ayudadme, estoy empanado, enserio.
"Stay hungry, stay Foolish"
-Steve Jobs

Og.

supongamos que alguien te dice la respuesta, que ganas?
al final solo seria una perdida de tiempo, te recomiendo que busques algun tutorial completo de javascript y mejor aprendas algo despues vuelve a intentar esa prueba.

Saludos!
|-