Hack-Web_Molto Facil

Iniciado por Red Mx, 10 Mayo 2007, 05:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MasterPunk


Raigan


Debci

Amigos, he hecho la molto facil, y se que la clave esta en el source , cuando introduzco esta clave me sigue dando error ¿why?

Saludos

jdc

Porque todavía no lo resuelves, y no pongas las supuestas soluciones aquí que hay gente que se entretiene con esto

asd-10-asd

jeje la pase muy bien pensado

osama210

jajaj tan facil que estaba y pensar que me llevo casi 4 horas u.u

wollvar

he tratado de resolver el misterio soy very very new,ya tengo el codigo fuente y lo he leido detalladamente como 1111000998876655444456 de veces -hay que tener algun programa para leer esto,la guarde en el pc y lo abro con el block de notas y nada no logro entender gracias  :huh: :huh:

wollvar

hola amigos soy demasiado new y estoy muy interesado en comenzar en warzone pero supongo hay que tener ciertos conocimientos de algo espero algun experto me de una respuesta para iniciarme,ya tengo el codigo fuente de la primera prueba y de hay  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

AlbertoBSD

Vamos si ya tienes el codigo fuente completo de la pagina, obtener la contraseña sera pan camido.

Se necesitan ciertos conocimientos sobre la sintaxis del lenguaje javascript para este caso

Saludos

Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

MasterPunk

La prueva ya la pasé hace tiempo. Estuve con ella varias semanas!! y realmente, estoy seguro de que lo que pone en ese blog no me habría servido de nada a la hora de pasarla...

Realmente es muy ingeniosa... y muy FACIL!! xD