Hack-Web_Molto Facil

Iniciado por Red Mx, 10 Mayo 2007, 05:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curioson86

jeje si esta fácil... me acabo de registrar la verdad no tengo idea de javascript pero si de php y java, c , c++ y como todos los lenguajes de programación se parecen jeje,
pues que si me pille la primera prueba esta genial esta web...
no se si hice trampa pero pues tube que ver el codigo "vivo" para ver el pass jeje
::) soy menos que principiante estudio sistemas comunicacionales y ya me emociono solo de imaginar todo lo que puedo y tengo por aprender!!! :laugh:

Ichinose Akira

jajaja me queme las pestañas leyendo y leyendo sin parar... es como dicen... es como matrix hay que ir mas que eso... gracias a dios ya lo saque :D esta muy buena la prueba realmente!!!!!!

limitando

no me lo pude creer era tan facil y aun aci dure 2 horas hasta k lo entendi XD

Ruso_x

Ahora Si, xD tambien me tomo tiempo para entenderlo xDDD i esque el bloc de notas no sirve para esto xDD ;-) ;-)
Saludos

zellion

Acabo de descubrirlo y me siento tonto por no verlo antes .... :xD

magoeduar

Si no encuentro este post, no habria dado con el pass. Ya habia visto mas alla pero pense que no ahi estaba. Saludos :)
¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

MPG.h

Lo encontre!Mis raices sirvieron despues de todo!

GaiusBaltar

#147
Hola a Tod@s,

Primero de todo, intentaré no decir nada que pueda chafarle el reto a nadie, y si veis que no es así o que contravengo alguna norma del foro hacedmelo saber por favor para enmendarlo.
Dicho esto, el reto ya lo tengo resuelto y realmente es molto facil, molto facil siempre que utilices internet explorer, no?
He perdido unas cuantas horas mirando y remirando el codigo, descargando la web e molto facil para analizarla, etc...
Todo esto desde mi ubuntu con explorador firefox... Al final me ha dado por hacer lo mismo desde un iexplorer y el resultado no ha sido el mismo pues me mostraba mas información...
Me da la sensación de que muchos de los que estaban pillados en el problema era por culpa de esto...
Dicho esto... alguna forma para ver el código completo con firefox en ubuntu. Imagino que habrá alguna herramienta o complemento, pero entiendo que de todas formas desde el mismo S.O o desde firefox se tendria que poder, no?

Saludos y gracias

GaiusBaltar 

Caster

Pues yo lo he hecho desde windows y con Firefox. El reto está muy bien, no es el explorador o el S.O que utilices, pensar es la solución.

GaiusBaltar

Te aseguro que he hecho exactamente lo mismo desde S.O con diferentes resultados, una negativo y oytro positivo. Sobre lo de pensar... tampoco es que haya que pensar mucho ya que es MOLTO FACIL. ¿No?