SAP FI El curso de consultoria completo

Iniciado por r32, 3 Diciembre 2020, 00:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r32


Requisitos:
Computadora con conexión estable a internet.
No es necesario ningún conocimiento previo ni del sistema ni de los conceptos pues todo se explicará a fondo.
No es necesario haber configurado el módulo y mucho menos haber configurado otros módulos.
No es necesario saber programar ni se revisará ningún lenguaje de programación en el curso.

Descripción:
¡Enhorabuena! Si estás en esta página es porque estás considerando aprender más del sistema SAP. Incluso puede que estés considerando cambiar de trabajo para dejar de ser sólo un usuario y convertirte en un consultor con todos los beneficios y retos que eso implica y aunque pudiera parecer un reto enorme nosotros hemos creado este curso con la mayor dedicación posible para que tu aprendizaje sea óptimo.
Siempre te ha llamado la atención saber del sistema SAP pero no te habías dado la oportunidad por los altos costos o la falta de tiempo para desplazarte a los lugares donde se imparten los cursos.
Recibe información que en un instante te convencerá de tomar el curso y darle un giro a tu vida.
Estás interesado en saber qué es SAP y entender por qué las personas que saben utilizarlo están consiguiendo todas las vacantes en las mejores empresas y los mayores aumentos de sueldo.

¿Para quién es este curso?
No se exige tener ningún conocimiento previo ni contable, ni de programación, ni del sistema.
El curso está dirigido tanto a personas que quieren trabajar con el sistema y que hasta el momento no han visto ni una pantalla como también a usuarios finales que deseen entender mejor las pantallas que ya utilizan y la configuración de las mismas que las hace funcionar de manera específica. De esta forma, pueden tener una mejor comunicación con las personas que tienen acceso a la configuración del sistema.
El curso está diseñado para prepara a consultores que desean aprender acerca de la configuración del módulo más importante y demandado del sistema para implementarlo en clientes portenciales.
No es necesario ninguna formación previa en ninguna carrera en particular ni algún perfil o puesto que deba actualmente desempeñar el participante para comprender los conceptos.

Link: https://mega.nz/folder/Xu42laiQ#9LDPth0ytwmqjk0J3oQwfQ
Peso: 1,11 GB

Saludos.