Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-[S]HiF[T]-

Hola logre clonar mi MAC... por fin, solo que ahora las ips del SB4200 kedan en 192.168.100.1 - 192.168.100.10 y no logro navegar que puede estar okurriendo alguien ayudeme, ademas la pantalla negra no permanecio kieta, reinicie y se fue, bueno gracias....

mi mail es syztem@hotmail.com... ayudenme por favor!

mareke77

hola alguien sabe que se puede hacer con este tipo de archivo de configuracion bpr010600080e.....80005 ya que creo que es propio para cada modem .. y no se puede forzar al servidor para que entregue otro .....

pixanim

Buenas.
Disculpen mi ignorancia pero pues soy nuevo y tengo algunas preguntas.
Primero, tengo 2 modems, Arris CM300a y Webstar DPC2100.
Aclaro. tengo internet con el Arris CM300a y Webstar me restringe el acceso a internet ya que me quitaron la conexion y me pide el nombre de suscriptor y algun password (asuntos de mi ISP [Proveedor de Servicio de Internet] ).

Quisiera saber si hay alguna forma de clonar el Arris CM300a para que el Webstar DPC2100 paresca que es el arris y me de internet con ese, de manera que ya no tenga que usar el Arris y solo usar el Webstar pero que paresca que es el Arris.

Espero haberme explicado bien y que tengan alguna buena respuesta para mi. Alguna pregunta sobre mi problema o alguna solucion. Por favor mandarme un email:

pixanim@hotmail.com
pixanim@gmail.com


Por su atencion muchisimas gracias.

termithe

Hola , sabeis si con el moden motorola sufboard 5100 tambien funciona para clonar el moden segun el manual descrito? gracias y saludos.

eSTereo

Hola, soy de antofagasta Chile, tengo un modem surfboard 3100 y quiero activarlo con la mac de otro modem cable , necesito ayuda , porque aki sale como clonar un sb4100 en adelante yo tengo un sb3100 porfavor ayudenmeeee

monolindo

Hola quisiera que alguien redijera como puedo clonar un cable módem la marca es arris modelo cm300a para poder tener acceso a Internet ya que no e podido mi correo es mono_linosotmail.com seguí unos pasos que dijeron pero las paginas ya no existen


mono_linosotmail.com

jvm20

Hola a todos, podria pasarme alguien el Fibrware del SB4200, o indicarme de donde bajarlo, es que el enlace del principio del post no funciona y es lo que me falta para intentar clonar el moden, gracias

DarkMex

Cita de: danicsson en  4 Mayo 2005, 01:21 AM
He metido una firmware de un 4200 en un 4101 y no me ha dado ningun problema pero al llegar al paso de cambiar la mac, osea el 7º ("Cuando les salga ftp disconnect y su modem, este en "power", se meten rapidamente a la pagina http://192.168.100.1/07-nuevamacaddress") le meto la mac nueva con letras y sin espacio y me madan a  "una pagina no encontrada", mi pregunta es: ¿necesitas conexion a  internet para hacer ese ultimo paso? ya que no tengo porque uso la tarjeta de red de internet, en caso negativo, ¿que es lo que pasa? Muchas gracias
Intenta poner estas Ip's:
192.168.100.10
255.255.255.0
192.168.100.1

Haces los pasos, recuerda que debe de ser en XP o 2k, y recuerda que debe de ser con el firmware fiberware v4 de fibercoax.

monolindo

Hola quisiera que alguien Medijera como puedo clonar un cable módem la marca es arris modelo cm300a para poder tener acceso a Internet ya que no e podido mi correo es mono_lindo@hotmail.com seguí unos pasos que dijeron pero las paginas ya no existen

de antemano gracias

monolindo

hola mexicano saludos ytento clonar un cablemodem Arris cm300 quise segur los pasos pero las paginas no se habren quisiera ver si me lo podias mandar a mi correo o explicarme que ago por que no e podido para que me entiendas mi vesino tine cable y me lo paso y no me puedo conectra con el cablemoden mio y el de el si teien internet y lo quiero clonar para poder tener yo gracias mono_lindo@hotmail.com