Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

resc700

yo ya pude clonar un cable modem SB 4100 pero tengu un rpoblema lo clone pero no me da señal no se si haya algo mal tambien ya no me aparece el hfc ip un paro para saber que asta mal :-\

danicsson

Hola, he estado leyendo en los foros y todo el mundo habla de clonar un, sb4100 y sb4200, de hecho solo hay firmwares para esos dos, ¿pero que pasa con el sb4101? He leido a una persona que lo ha hecho pero el firmware no se de donde lo ha sacado. Muchas Gracias

resc700

 ;Dque tranza banda la neta tengo un problema con el sb4100
clone el sb4100 con la mac de mi web star y parecia que todo habia salido bien pero el problema fue que cuando quise ingresar a internet el sb4100 no esta en linea me voy a http//:192.168.100.1y ya esta el mac del webstar pero  aparece una falla en tftp serever  failed y no se que es lo que estoy haciendo mal si alguien sabe haga un paro please  ;D

resc700

alguien sabe por que la clonacion sirve con algunas mac y con otras no

danicsson

He metido una firmware de un 4200 en un 4101 y no me ha dado ningun problema pero al llegar al paso de cambiar la mac, osea el 7º ("Cuando les salga ftp disconnect y su modem, este en "power", se meten rapidamente a la pagina http://192.168.100.1/07-nuevamacaddress") le meto la mac nueva con letras y sin espacio y me madan a  "una pagina no encontrada", mi pregunta es: ¿necesitas conexion a  internet para hacer ese ultimo paso? ya que no tengo porque uso la tarjeta de red de internet, en caso negativo, ¿que es lo que pasa? Muchas gracias

sneck

Hola:

Mucho les agradeceré si me envían el firmware SB4100-FIBERWARE-V9F4.HEX.bin ya que la página del link no abre.

Saludos.  ;D

danicsson

#166
Tengo un problema:
Clone un 4101 con exito metiendo una mac que ya tenia, osea una dada de alta de un cablemodem webstar mio con la intencion de que mi chica tuviera internet gratis en su casa que vive en mi misma ciudad, hasta ahi bien, me quedo con el cable modem clonado en mi casa un par de dias con el webstar apagado para probarlo y funciona de maravilla hasta que por fin llevo el suyo a su casa y el mio a la mia, idependientemente  los dos funcionaron perfectamente, el problema vino cuando nos conectamos alavez se empezaban a caer uno y otro y messenger se encendia y se apagaba. Llegando a la conclusion de que mi idea era imposible apague el 4101 y me quede con el webstar original , y el webstar sigue loco  internet va fatal, la mula solo sube y no baja y apenas me deja visitar paginas, en la mayoria me pone como no encontradas. porque me tira cada dos por tres. ¿Es posible que se hayan dado cuenta los de auna? Gracias

tluu

hola... muy wena la informacion... sabes que trate de hacerlo pero cuando estoy en el NetBoot y toy esperando a termine me aparece este mensaje: "Socket ERROR #10065, No route to host." ... y hasta ahi llega el proceso.. no se que pueda ser... ojala me ayudes... chauzz

-[S]HiF[T]-

Saludos ando triste por que me fue imposible CLONAR MI SB4200... por que okurre esto cuando intento clonar usando el SBRider?... que puedo hacer?

Sending reset request...error

desde ya muchas gracias, y para kienes necesiten firmwares agreguenme SYZTEM@HOTMAIL.COM

kalitos

Yo quisiera saber para que sirver clonar el modem... que hace eso... no entiendo