Web Application Firewall (WAF) WTF??

Iniciado por [u]nsigned, 6 Diciembre 2016, 20:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[u]nsigned

Hola, hace uno días que tengo este problema, al segundo o tercer post que comento me sale este error y ya no puedo volver a comentar en dicho post. También me pasa lo mismo si intento modificar o previsualizar. Creo que se les bugeo algo...  :¬¬



MOD: Imagen adaptada a lo permitido.

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

[Arg] $triker;

Sí. Pasa.

Así aprendí a copiar los mensajes antes de publicarlos.
8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--

engel lex

es raro... nunca me ha pasado... ha sido publicando un codigo especifico? (normalmente solo con darle a volver a la pagina anterior queda el mensaje intacto, por lo menos en chrome)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

[u]nsigned

Si probe de todo, pero es como si el bloqueo se 'pegara' a mi sesion. Incluso re-logueandome en el foro no se arregla...

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

engel lex

tendrás alguna extensión en el chrome que está generardo un comportamiento que haga saltar el cloudflare?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

MCKSys Argentina

A mi me ha saltado un par de veces. Se ve que es cuando agarro un IP que a CloudFlare no le gusta.

Al tener IP dinámica, es cuestión de apagar y prender el modem y listo. (Aunque quizás convendría borrar cookies por las dudas)

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


el-brujo

Son falsos positivos del WAF de CloudFlare.

En el momento que salte el WAF publicando un mensaje, enviar un e-mail a webmaster@elhacker.net con la IP de publicación y quito (deshabilito) la regla que da el problema.

Por ejemplo una sentencia de SQL Injection en el cuerpo del mensaje lo interpreta como un posible ataque.

Ya hemos quitado varias reglas que han reportado los usuarios.

[u]nsigned

Si, la última vez que me salio estaba posteando código SQL (no inyecciones, sino código simple en el subforo de BB.DD). Lo tendré en cuenta apra la próxima, muchas gracias a todos por sus respuestas!.

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!