Un chat

Iniciado por juan_1, 29 Mayo 2013, 15:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_1

Bueno yo siempre entro a este foro por que me encanta y me encanta la informatica y todo eso pero..¿Por que no hacer un chat tiempo real?Asi podriamos hablar en tiempo real todos los invitados y usuarios registrados.

z3nth10n

Cita de: juan_1 en 29 Mayo 2013, 15:54 PM
Bueno yo siempre entro a este foro por que me encanta y me encanta la informatica y todo eso pero..¿Por que no hacer un chat tiempo real?Asi podriamos hablar en tiempo real todos los invitados y usuarios registrados.

Creo que hay IRC...
PD: Pero está cerrado.

Interesados hablad por Discord.

el-brujo

Sí, había un chat, un canal de IRC, pero actualmente está abandonado, vacío y sin uso.

canal chat
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/canal_chat-t380638.0.html

z3nth10n

Cita de: el-brujo en 29 Mayo 2013, 17:02 PM
Sí, había un chat, un canal de IRC, pero actualmente está abandonado, vacío y sin uso.

canal chat
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/canal_chat-t380638.0.html

Estaría bien si pusieses una ChatBox en la Index. :P
Eso seria más activo.

Interesados hablad por Discord.

Saberuneko

Es cierto, las chatbox dan bastante juego. ¿Sería muy difícil de implementar en la página actual?

z3nth10n

#5
Cita de: Saberuneko en 31 Mayo 2013, 17:18 PM
Es cierto, las chatbox dan bastante juego. ¿Sería muy difícil de implementar en la página actual?

Ehm dejame buscar...

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=269091.0

5 segundos buscando en Google "Chatbox SMF Mod"

Un saludo.

PD: Me estás rastreando mis mensajes? XDDDD

Interesados hablad por Discord.

spandam

Es una idea interesante  ;-)

Si lo ponen haganlo solo en la pagina principal, ya que tenerlo en cada post seria un poco incomodo (en mi opinion)
Te invito a visitar mi web para adelgazar

nola

Uf leo chat y pienso spam de todos los colores  :-[

XresH

Cita de: spandam en 14 Junio 2013, 21:07 PM
Es una idea interesante  ;-)

Si lo ponen haganlo solo en la pagina principal, ya que tenerlo en cada post seria un poco incomodo (en mi opinion)


Estoy de acuerdo, en el caso que lo hicieran sería ideal solo en la sección inicial para evitar cargarlo cada vez que se visita un enlace.

Saludos.
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<

rdzlcs

Cita de: nola en 15 Junio 2013, 00:13 AM
Uf leo chat y pienso spam de todos los colores  :-[

Gente preguntando, como robar un pass de facebook, de hotmail, como entrar en el pentágono, o adueñarse de un satélite.

Es mala idea un chat funcional, en una pagina como esta. Ya en una pagina de cocina se arma cualquiera.

Brujo si quieren un chat que se vallan a las redes sociales es mi opinión...


SAludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.