¿Theme sin publicidad?

Iniciado por seclogman, 28 Agosto 2010, 23:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seclogman

Pues me preguntaba si podrian volver a poner un theme ( como el de por defecto ) sin publicidad, es que creo recordar que antes habia uno para los que habian iniciado sesion el cual no tenia dicha publicidad. No es que me moleste mucho la publi de abajo, pero si se puede estar como antes, mejor.



un saludo





[L]ord [R]NA

Pero los themes del foro no tienen publicidad

simorg

¿ se referirá a lo de la Tienda del Hacker.net ?  :huh:

CitarNo es que me moleste mucho la publi de abajo

seclogman

Cita de: Lord R.N.A. en 29 Agosto 2010, 04:47 AM
Pero los themes del foro no tienen publicidad

Cita de: Lord R.N.A. en 29 Agosto 2010, 04:47 AM
Pero los themes del foro no tienen publicidad



A ver, que quizas me haya explicado mal en el post inicial. Antes de que metieran la publicidad de la tienda elhacker.net. Cuando te logueabas, el theme te cambiaba a uno que NO tenia publicidad alguna, simplemente aparecia la firma dek cms abajo, sin las afiliaciones, ni la nueva publicidad de la tienda elhacker.net........ Entonces me preguntaba, si podian volver a poner el theme azul, o sea el de po defecto, o el converted-azul, pero sin publi para los que iniciemos sesion, y quizas nos moleste un poco la publicidad de ahi abajo, y no queramos cambiar a los otros themes que no tienen publicidad pero no son tan bonitos^^ como el azul, no se si me explico?... Es solo una opinion/sugerencia






Un saludo.





Nakp

#4
es mas facil cambiar al usuario/de foro :) o bloqueala con tu navegador :P :rolleyes:

la tienda sirve para financiar mas regalos para los concursos...

pd: el theme gris no tiene publi :¬¬
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

seclogman

Cita de: Nakp en 29 Agosto 2010, 10:15 AM
es mas facil cambiar al usuario/de foro :) o bloqueala con tu navegador :P :rolleyes:

la tienda sirve para financiar mas regalos para los concursos...

pd: el theme gris no tiene publi :¬¬


Si, se que la puedo bloquear con el navegador :¬¬, pero al igual que hay puestos otros themes sin publi, porque no el azul tambien ? :-(  



EDITO: el gris no tiene publi, ni el blanco, pero yo quiero el azul xD, pork los demas estan sin publi, y en azul no?, que pasa que le marginais? xD



Un saludo





Nakp

el azul es el tema por defecto... el que ven los usuarios que no han iniciado sesion o cambiado el tema :)

no vamos a cambiarlo :xD ;)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

seclogman

No es cambiarlo, es poner uno como el de por defecto, o sea el azul, pero sin publicidad igual que el que habia antes de que metierais lo de la tienda elhacker.net el cual no tenia niinguna publicidad para los que habian logueado sesion, y si lo que quereis es financiar los regalos como dijistes antes, es de cajon que si la publicidadla poneis  para visitantes en vez de para logueados, tendreis mas posibilidades de tener mas financiacion :P





Un saludo






jdc

No es que moleste la publicidad, molesta lo fea que es xD

Nakp debería programar una publicidad nueva en paint.

Jeferi

#9
null