Theme del foro [Sugerencia]

Iniciado por WIитX, 27 Agosto 2012, 00:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIитX

Es una Sugerencia!

Bueno no me gusta mucho el theme es muy apagado a muchos les gustara y yo como soy nuevo no me habre adaptado del todo pero no estaria mal otro theme con unos botones mas grandes porque por dios mas enanos...  :silbar: estaria bien basarse en un azul oscuro. y un buen header.

Repito: Es solo una sugerencia
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

MauroMasciar

En tu perfil podes elegir otros themes, hay unos cuantos... Personalmente tampoco me gusta el default y uso otro...  :silbar:
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

WIитX

#2
Cita de: MauroMasciar en 27 Agosto 2012, 00:43 AM
En tu perfil podes elegir otros themes, hay unos cuantos... Personalmente tampoco me gusta el default y uso otro...  :silbar:

Si, los mire son muy rectos todos... tube un foro smf hace unas semanas me tire mogollon de tiempo personalizando el theme y se me quedo muy bien con muchos extras pero nose si importará mucho el theme ami personalmente si que me importa le da un toque mas alegre al foro y se veria mejor los temas no leidos.

Cuando lees un tema no se diferencia muy bien dado que todo es azul... (Me refiero al icono) on - off

Estaba aburrido y cree una "vista previa" de mas o menos asi me gustaria ami lo cree yo desde 0

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

Eleкtro

#3
El theme que yo uso es prácticamente como el de tu ejemplo pero sin la imagen del keyboard y con los botones alineados a la izquierda...



Si que es verdad que los botones de este theme no tienen mucha "vida", Igual que tú pienso que quedarían mejor centrados y con más estilo, como en el ejemplo (Pero sin ese degradado azul feo xD)

Aunque esto lleva así muchos años, No creo que modifiquen ese theme o hagan uno parecido con esa paleta de colores.

saludos









WIитX

No, yo tampoco creo que lo modifiquen por eso insisti en que era una sugerencia  :P pero no estaria nada mal que se quedan antiguados :$ yo podría crearles el theme y unos rangos bien bonitos jajaja  ;-) aora mismo abrire fireworks y mirare como se quedria os lo posteare aqui
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

WIитX

Aqui les dejo el theme que diseñe  ;D diganme que les parece  :P

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

kaiserr

El azul oscuro con el negro  de las letras no se distingue mucho, por el resto est bastante bien  ;-)

Es mi opinion, cada uno tiene sus gustos

WIитX

Cita de: kaiserr en 27 Agosto 2012, 23:17 PM
El azul oscuro con el negro  de las letras no se distingue mucho, por el resto est bastante bien  ;-)

Es mi opinion, cada uno tiene sus gustos

Gracias la verdad esque llevas razón no me pare a mirar mucho ya que empezo un poco a joderse porque una imagen iba encima y así y digo bueno asi mismo xD
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

Aprendiz-Oscuro

#8
Para poner ese que muestras, mejor dejar los que hay tal como están, la verdad.... personalmente no me gusta nada de nada :-\



Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

WIитX

Cita de: Aprendiz-Oscuro en 27 Agosto 2012, 23:22 PM
Para poner ese que muestras, mejor dejarlo tal como está, la verdad.... personalmente no me gusta nada de nada :-\


Saludos

Es solo una sugerencia de cambiar el theme nadie dijo de poner este theme dado que no esta ni creado.
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)