SUGERENCIA

Iniciado por GhettoSoul, 7 Enero 2005, 01:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GhettoSoul

Wenas, escribo para sugerirle a El Brujo, que podría poner una sección en la web que se llamara ''Diccionario'' o no se... ''Vocabulario Hack'', donde estuvieran los términos más usados en este mundo del hack, con sus correspondientes definiciones. Personalmente pienso que sería de gran ayuda para lo newbies como yo, ya que muchas veces en el foro se encuentran palabras que nos suenan a chino ;D (al menos a mí)''

Bueno, ahí dejo mi sugerencia, espero que me contesten si les parece buena idea :)



SALU2!! 8)
Quieres parecerte a un rapero, lo intentas,
pero aún así no lo aparentas,
te podría dar clases para que te dieras cuenta,
de lo que es rimar,
y no lo que tu inventas.

aNexos





Firos

A esto simplemente se le llama no buscar.

Simplemente porque vas a Google y pones:

-"termino info"
-"termino"

Con cualquiera de esas dos te aparece. Es mas facil decir que quieres una web donde este todo lo que necesitas.


SaluDos
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.

GhettoSoul

Bueno yo solo lo sugería porque había visto otras webs de hack con esas secciones, pero también es verdad que puedo buscar, y lo hago, no lo dudes ;)

8) SALU2!!! 8)
Quieres parecerte a un rapero, lo intentas,
pero aún así no lo aparentas,
te podría dar clases para que te dieras cuenta,
de lo que es rimar,
y no lo que tu inventas.

GhettoSoul

Pienso que alomejor interpretaste mal mi pregunta ???, porque yo lo decía simplemente por dar una idea, no soy de esos que no buscan, alrevés yo antes de postear algo siempre busco antes para evitar tener que hacer preguntas innecesarias o que ya estén contestadas en el foro :)

Quieres parecerte a un rapero, lo intentas,
pero aún así no lo aparentas,
te podría dar clases para que te dieras cuenta,
de lo que es rimar,
y no lo que tu inventas.

el-brujo

no te preocupes, yo también creo que mal interpretaron tu sugerencia.

GhettoSoul

vale, muchas gracias :)
Quieres parecerte a un rapero, lo intentas,
pero aún así no lo aparentas,
te podría dar clases para que te dieras cuenta,
de lo que es rimar,
y no lo que tu inventas.