Sobre la opción buscar

Iniciado por alf_101010, 18 Junio 2006, 11:34 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alf_101010

¿Por qué en el valor de la antiguedad del mensaje es sólo es de 90? Yo creo que, si se cambia a, por ejemplo "9999" o "los días que este foro lleva arriba" por defecto, el usuario nuevo puede encontrar entre todos los post que hay en este foro.

Los usuarios nuevos no se dan cuenta de que esto...



... existe.

aNexos

La informacion sobre distintos temas puede no tener la misma validez hace 3 meses que hace 333 meses.

Ademas, de que dejando eso por defecto, las busquedas se hacen mucho mas pesadas, y para la mayoria de los usuarios nuevos, si encuentran 10 paginas de un resultado, les da pereza leer entre tanto.

Lo bueno es que cada usuario tiene la opcion de poner su propio cirterio de busqueda, y asi se adapta a las necesidades de cada uno.

Salu2




Alex_bro

lo cierto esque tanto tiempo buscando y no em di cuenta de eso...  :-X tal vez por eso me decian que existia tal tema y no lo veia xD.

pianista

A mi también me pasaba lo mismo, hace nada que caí en la cuenta de lo de la antigüedad...
Saludosss

....Gusto....

y asi evitan q los "newbies" no revivan temas de hace un año :P
jeje

saludos !
.:.~GuStO~.:.


pianista

Hombre no es mal método pero entonces cuando mandas a alguiena  ver un post antiguo yo creo que si eres majo deberías ponerle el enlace porque dudo muhco que sepan lo del buscador...
Saludoss