¿Revivir temas o crear nuevos?

Iniciado por дٳŦ٭, 26 Mayo 2006, 03:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

дٳŦ٭

Yo tengo esa duda ¿Revivir temas o crear nuevos?  :huh:


Con sangre andaluza :)


+ enrique ZP

@ÌNG_ÅMÇ™: Mi opinion es que si vas a revivir un tema por mi esta bien que sea un tutorial. Pero si vas a revivir una duda. Mejor fijate si ese post tiene tu respuesta ya, si no la tiene revivelo :) Si es un post para opinar por mi revivelo xD, asi es en el foro de diseño :) por mi no hay problema la cosa es como reaccionen los moderadores de los otros foros. Para mi que mejor prueba :) si te regañan resbala y si no pues ok :D

Saludaton!

|Azrack|

man a q te refieres a q si quieres  hablar de un tema pasado lo haces en el mismo o haces uno nuevo? :D

дٳŦ٭

Es que luego hay usuarios que reviven temas viejos y los regañan  :(, si un usuario crea un tema y si el mismo ya está en el foro, lo regañan  :(.


Con sangre andaluza :)


JuszR

Te juro que iba a crear el mismo tema. ;D

Creo que si revives un tema, debe ser para una duda del manual/artículo que se publicó, no para decir que eres de España. :rolleyes:

Por ej., yo creé un nuevo tema del Frikitest para no revivir el otro que era viejo. También crearon uno de las edades...

No es lo mismo repetir un tema off-topic, que un tema de dudas informáticas.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

aNexos

Lo que son encuestas, manuales/tutoriales, recopilaciones y todo eso, lo mejor es volver a publicar en ellos.

Temas de ayuda, dudas, soporte... lo mejor es dejarlos donde están y no tocarlos cuando ya tienen un par de meses.

Salu2




Stewie.

anexos, has evitado pronunciarte sobre los temas del foro libre  :P

yo creo que en ese caso (foro libre), se deberia crear un tema nuevo porque la gente ya no es la misma, etc...

Cita de: X.Cyclop en 26 Mayo 2006, 04:43 AM
No es lo mismo repetir un tema off-topic, que un tema de dudas informáticas.
::)
La FE es la respuesta a todas tus dudas. :)

aNexos

El asunto con el foro libre es que varian mucho.

Lo que son por ejemplo temas de "gatitos bonzai", "gente que come fetos", la matanza de focas en Canada, y demás. Definitivamente ni reprtirlos ni revivirlos, cuando se postean por primera vez, tienen su tiempo de vida y cuando se vence, ya no da para más.

Lo que son temas como "qué significa tu nick", "descarga de Dragon Ball"... no veo problema en que se revivan, siempre y cuando sea para algo que aporte al tema (y no por ejemplo "hola, me llamo Juanito, mandenmelos a mi mail" ).

Creo que el foro libre está en un vacio, en el que a veces lo que pasa ahí no es reflejo de lo que pasa en el resto del foro. Y ahí se puede ser un poco más "flexible" en esta norma de "revivir/repetir" hilos.

Claro que no es lo mismo revivir "qué significa tu nick" que revivir "aprueban el matrimonio gay" o "atentado en las Torres Gemelas" y temas que hace meses fueron de actualidad.

Salu2




nv

SI SOMOS BUENOS INTERNAUTAS, LOS TEMAS ANTIGUOS DE INFORMATICA Y PROGRACION SIEMPRE SERAN UTILES, PERO SIN DUDA TENEMOS QUE AVANZAR CON NUEVAS TECNOLOGIAS DE PROGRACION Y ESTRATEGIAS ACTUALIZADAS AL DE DIA DE HOY... ;D

KR@STX