Publicidad

Iniciado por dimitrix, 30 Diciembre 2006, 13:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitrix

@el-brujo
Yo creo que si el-brujo pusiera el boton de google para firefox que pagan 50cnt por descarga, le vendría bien al bolsillo...
Yo quise hacer una donación de una cantidad de 4 numeros, 15'00  ;D ;D Pero como no había para donaciones... Que pena XD




Division-x

Cita de: el-brujo en  1 Enero 2007, 19:38 PM
El servidor dedicado que hospeda elhacker.net cuesta una cifra en € de tres números mensualmente y la publicidad temporal ayuda a cubrir los gastos de hosting.

:o :o :o :o :o :o :o :o quizas se deberia poner algo para donaciones....

el-brujo

o podría pedir en el metro xDDDD no te digo...  :rolleyes:

No me gusta el sistema de las donaciones, si puedo pagarlo y lo pago porque me apetece, me gusta y lo haré mientras pueda  ;D

-sagitari-

Bueno, cada vez que entre al foro le daré click a lo de cofidis ^^

Le acabo de dar.

saludos! feliz '07

-[C][L4RiO][N]-

adsense paga 1 dolar por descargar firefox con la barra de google hasta donde yo tengo entendido :P Te ira bien haslo  :D

dimitrix

Es lo que yo le he dicho antes, pero tendra sus motivos.




H4RR13R

Pues esta bien que la bruja tenga una pequeña ayuda económica por todo esto, me parece bien.

SaludoS.

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice

Division-x

Cita de: HaRrieR en  2 Enero 2007, 15:05 PM
Pues esta bien que la bruja tenga una pequeña ayuda económica por todo esto, me parece bien.

SaludoS.

o.O

ein????? xDDDDDDDDDDDDD

T0rete

Si, la mujer de el-brujo (la bruja) merece una compensacioon economica por soportar al el-brujo y su foro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ingenerio

Cita de: -[C][L4RiO][N]- en  2 Enero 2007, 08:38 AM
adsense paga 1 dolar por descargar firefox con la barra de google hasta donde yo tengo entendido :P Te ira bien haslo  :D

Adsense no admitiria el contenido de elhacker.net  , y no , no pagan 1 dls por la descarga de la barra de google. Depende de muchas cosas.. zona geografica, impresiones de la pagina. La descarga española creo que ronda los 0.30 centimos de dolar, y la uruguaya son 0.10 centimos creo.. osea es preferible los clicks y el sistema de busqueda , que las referencia (ya sean de google pack, picasa o firefox con la barra de google :)