Publicidad

Iniciado por dimitrix, 30 Diciembre 2006, 13:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitrix

Hola, me doy cuenta de que la publicidad del foro siempre es cofidis, y me pregunto una cosa, a el brujo le pagan por los clicks o por ponerla, sin depender de los clicks




‭lipman

Estoy casi seguro que es de por los clicks

Mas que nada, por que si pones el cursor encima, ves que si pinchas te lleva a una página que contiene esto:

"clk" y "click", y un número que alomejor es la identificación de esta web

y que además al pincharla, te lleva a otra web, a la de cofidis, y si pones el raton encima del banner, tambien te das cuenta que no aparece la palabra cofidis.

Saludos

dimitrix

Sip, pero eso tambien puede ser, para saber las visitas que recibe desde esta web.




H4RR13R

Si esque alomejor brujo se esta adinerando con este servicio y ni nos damos cuenta XD.

SaludoS

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice

dimitrix





Red Mx

adinerando no creo que den muchos click ahi ademas creo que es un pequeño ingreso para el mantenimiento del foro

mejor  :-X
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

.Carlos

En Tradedoubler, la mayoria son campañas CPA(Cost Per Action, http://en.wikipedia.org/wiki/Cost_Per_Action), osea que solo pagan por 'accion', en este caso por solicitar informacion rellenando un formulario.

Cita de: HaRrieR en  1 Enero 2007, 03:38 AM
Si esque alomejor brujo se esta adinerando con este servicio y ni nos damos cuenta XD.

SaludoS
Adinerando lo dudo, pero si quizas obteniendo un porcentaje del dinero que ha invertido sin remuneracion alguna en todo este tiempo.

-[C][L4RiO][N]-

Cita de: .Carlos en  1 Enero 2007, 04:24 AM
En Tradedoubler, la mayoria son campañas CPA(Cost Per Action, http://en.wikipedia.org/wiki/Cost_Per_Action), osea que solo pagan por 'accion', en este caso por solicitar informacion rellenando un formulario.

Cita de: HaRrieR en  1 Enero 2007, 03:38 AM
Si esque alomejor brujo se esta adinerando con este servicio y ni nos damos cuenta XD.

SaludoS
Adinerando lo dudo, pero si quizas obteniendo un porcentaje del dinero que ha invertido sin remuneracion alguna en todo este tiempo.

A como dijimos antes,  tambien tiene que sacar ganancia de todo esto, todos de algo tenemos que vivir, la vida es cara :P hoy en dia, y este foro en algo le tiene que ayudar.


Saludos.

Division-x

yo de vez en cuando le doy click xDD

el-brujo

Cada "anunciante" de Tradedoubler es diferente, pero la mayoría pagan por comisión (es decir solo si se registran o compran algo te dan "algo").

En este caso, Cofidis paga por "Click". Ojalá pagara por impresiones xD

No es necesario clickear, puesto que solo cuenta el primer click de cada ip y no caduca hasta los 90 días (creo).

El servidor dedicado que hospeda elhacker.net cuesta una cifra en € de tres números mensualmente y la publicidad temporal ayuda a cubrir los gastos de hosting.