[Propuesta] Universidad EHN

Iniciado por Oblivi0n, 18 Agosto 2013, 20:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oblivi0n

Hola chicos.

Los que entramos aquí a diario y llevamos ya unos añitos, sabemos quien que entra mucha gente a preguntar que hacer en el futuro, que si coger modulo, que si coger carrera, etc.

Lo que yo propongo es hacer un sección del foro ,algo así como una universidad de el hacker, En la que se puedan poner apuntes de la carrera, libros recomendados, ejercicios de practicas para que la gente realice, y bueno, todas esas cosas.


Por otra parte, sería bueno hacer un buen post explicando lo que se da en cada lado, y que beneficios/desventajas tiene. Esto había pensado en hacerlo yo, pero como no he pasado por FP no sería un post completo.


Un saludo a todos, espero que alguien se anime.

Stakewinner00

Ami me parece una idea genial, seguramente por que de aquí un año comenzar la universidad y me vendría perfecto.

Vi posts sueltos sobre el tema y creo que estaría bien hacer una sección para eso.

Saludos.

z3nth10n

A mi también me vendría genial, por las mismas razones que @Skatewinner... :P

Interesados hablad por Discord.

za.asi

A mi me gusta la idea porque ahora voy a comenzar la carrera de física, pero aparte me interesa mucho la informática y esta sería una manera de aprender sin hacer la carrera.

crazykenny

Bueno, a mi me gusta la idea y, tambien, me parece bastante buena y/o interesante a nivel general, aunque, bueno, a ver que dice el-brujo y los demas administradores y/o moderadores del foro para crear esta sección y demas, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

GingerCat

A mi también me parece buena idea, ya que el año que viene empezaré la universidad y posiblemente estudiaré ingeniería informática.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

seinch


mavicadi

Me parece una idea genial, sería de  gran ayuda para los estudiantes y también para quien quiera aprender sobre determinadas matérias de la informática.

Sería una manera organizada de compartir información y ayudar a los demás. Yo colaboraría con algunos apuntes que tengo de la carrera y además sacaría un buen provecho de la sección.

Gran idea!


victor1960

Es una buena idea pero claro todo depende del Brujo
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.

GenR_18

Hacer otro subforo para poner lo que ya puedes poner en los actuales, me parece una sección que no funcionará, en vez de una sección completa, porqué no un post compĺeto en Hacking basico por ejemplo...

Salu2