Programa de Foro elhacker.net para Android

Iniciado por seba123neo, 30 Diciembre 2011, 02:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[u]nsigned

Yo tengo una inquietud Seba, vas a usar alguna especie de API del SMF o directamente por data-minning??  :huh:

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

seba123neo

Cita de: El As del Club Paris en  6 Enero 2012, 15:03 PM
Yo tengo una inquietud Seba, vas a usar alguna especie de API del SMF o directamente por data-minning??  :huh:

puede ser de varias formas vere cual es la mas rapida para cada funcion, pero se puede hacer de varias formas, a traves del RSS/XML o con el SSI del foro, o directamente parseando el HTML, ya vere...seran 2 formas, una offline, donde podes ver quien esta coenctado al foro y demas y despues obviamente cuenta con el login y acceso a los datos de cada usuario.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

~ Yoya ~

Ps adelante, yo también estoy esperando la la tool.Tengo un Samsung Galaxy Fit S5670 con android 2.2.1.

Saludos.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

Luna71c0

Cuando me inicie en VS2010 tal vez haga una app del foro para WP7 :B
Bueno espero nos actualices constantemente el transcurso de la aplicacion :)

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"

Tronos154

Estaría muy bien esto de la aplicación para Android,te apoyo¡¡

kub0x

Es una iniciativa que te cag**, me encanta la propuesta.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


Uxio

Ahí tenéis el visor que he hecho yo. Aviso que no acaba de funcionar bien, tengo en mente y me haría ilusión mejorarlo peeero no hay tiempo... No tiene ni la mitad de las funciones que pedíais al autor del post, por no poder no se puede ni postear.

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/visor_android_para_el_foro-t350203.0.html

CitarPues yo estoy interesado en programar para iOS, me estoy iniciando en Objective-C, dejemos a estos tíos trabajar, para ver que tal va la aplicación... si tiene éxito, en un tiempo quizá me reúna con otros programadores para el iOS y hagamos una replica mejorada bajo Objective-C.
No sé si eres consciente de todo el precio que está detrás de ser desarrollador de iOs (dispositivo, pago anual por ser desarrollador, etc.)

Spider-Net

Yo igual que en el otro post, propongo que se instalase el plugin de tapatalk en el foro y no hay que hacer una app exclusiva, sino que añades el foro a la lista y ya se ve en versión móvil desde Android, iOS, Blackberry, etc..

http://www.tapatalk.com/index.php

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Spider-Net

Es un apaño lo de la version wap, pero visualmente deja mucho que desear. Tapatalk en ese sentido es muy superior.