Programa de Foro elhacker.net para Android

Iniciado por seba123neo, 30 Diciembre 2011, 02:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba123neo

Hola, les traigo una idea haber que piensan y me gustaria que den sus ideas, me propongo a hacer una aplicacion para el foro en Android (con tiempo), me gustaria que digan que funcionalidades quisieran que tenga y el diseño me encargo yo.

espero comentarios.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Caster


seba123neo

#2
Cita de: |Demon| en 30 Diciembre 2011, 08:08 AM
¿Y para la gente que tiene iOS?

pues que se encarge otro  :xD, claramente el titulo dice para Android.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

m0rf

Bueno primero de todo decirte que tu idea me parece buena.

Las cosas que se me ocurren que podrias ponerle:

Una funcionalidad que tendria que tener seria interpretar el codigo de la web y adaptarlo a el dispositivo.(o algo así no he programado nunca para android)
Otra funcionalidad que seria bueno que tuviera seria la de poder conectarte a través de ssl.

-Sin estar logueado:
Visualizar las últimas noticias.
Visualizar últimos temas creados en el foro.

-Con login:
Lo mismo de arriba.
Visualizar espuestas a tus mensajes.
Mensajes privados.
Edición perfil.
Editor para postear los mensajes igual que el del foro.

La verdad no se si te refieres a este tipo de funcionalidades pero es lo que se me ocurre que podria ser útil en una aplicación para el foro.

Saludos, espero haber sido de ayuda.




Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

jdc

Notificaciones push rulearian, sería código abierto o sólo entregarías el apk?

seba123neo

Cita de: jdc en 30 Diciembre 2011, 16:07 PM
Notificaciones push rulearian, sería código abierto o sólo entregarías el apk?

daria el codigo sin problema, total no hay nada que esconder  ;)
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

el-brujo

un miembro del staff, concretamente Uxio (moderador de Wireless) pues hizo uno muy sencillo, que yo todavía no he tenido tiempo de probar.

CitarEstoy desarrollando un visor en android para el foro parecido al que tienen otros foros. Me gustaría que quién tenga un android le eche un ojo. Yo ya lo estoy usando en mi móvil y la verdad no hay demasiada queja.

Por ahora no permite postear ni ingresar (así que no hay foro privado), sólo se pueden ver los foros públicos como visitante, y tampoco me gusta nada la forma de la que implementé los números de página dentro de los posts, pero por ahora es lo que hay, si alguien controla del tema y quiere ayudarme bienvenido sea que así aprendo.

En mi defensa diré que es la primera aplicación que diseño para Android ya que llevo programando para este sistema una semana más o menos.

Si lo quieres te paso el apk por privado.

seba123neo

Cita de: el-brujo en 31 Diciembre 2011, 19:07 PM
un miembro del staff, concretamente Uxio (moderador de Wireless) pues hizo uno muy sencillo, que yo todavía no he tenido tiempo de probar.

Si lo quieres te paso el apk por privado.

barbaro, pasamelo por privado y lo pruebo.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

XiONeX

Dos preguntas... ¿En que se programan las app's de andrioid? y ¿En que las programas tu?
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, nunca actualizo, pero tiene buena información.

seba123neo

Cita de: XiONeX en  1 Enero 2012, 03:17 AM
Dos preguntas... ¿En que se programan las app's de andrioid? y ¿En que las programas tu?

IDE Eclipse + SDK Java
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson