por que tanto odio ???

Iniciado por Ingwe, 29 Junio 2005, 23:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ingwe

Buenas a todos

Llevo en este foro no mucho tiempo visitandolo y contestando a algunos post, la historia es que entro a ver temas nuevos o algunos viejos y no paro de encontrarme insultos, desprecios y malos modos. Por supuesto no quiero generalizar, ni mucho menos, pero cansa encontrarse esto en un foro de conversacion.

Cierto que muchos preguntan o preguntamos cosas que en teoria deberiamos de saber, o que ya vienen contestadas en otros posts. Pero como he leido por ahi, nadie nacio siendo Hacker, todos aprendemos poco a poco, leyendo mucho y practicando mas. A lo que iba que me desvio, pues señores, un poco de educancia y buenos modos, y todo funcionara mucho mejor.

Un saludo y espero que no moleste a nadie.

P.D.: educancia esta escrito asi aposta.

Pseudoroot

concuerdo contigo.. ;D

Pero por que abriste este hilo aqui?   ???
www.g e d z a c.com

www.espavirus.com/foro

Ingwe

lo puse aki por error, pensaba modificarlo o borrarlo y ponerlo en "Sugerencias y dudas sobre el Foro" pero me equivoque.

si es posible que lo mueva un admin

BenRu

Pues...suele pasar sobre todo cuando la gente sabe mucho y le pregunta cosas que para el son estupidas.

Yo no suele ser asi, al menos creo yo.
Muchos "novatillos" o personas que se estan iniciando me mandan mensajes privados para que les diga que textos pueden leer,etc. Y siempre intento contestarles...porque yo me vi igual que ellos :P

Y tambien hay unas personas "no simples usuarios normales" que son algo BORDES... y solo responden para decirte; busca en google o leete un manual.

Pd: Espero que nadie se sienta ofendido :P

Pseudoroot

jajajajaja, perdona pero me parece gracioso lo que acabas de decir, esto no quiere decir que no te encuentre razon.. :P
www.g e d z a c.com

www.espavirus.com/foro

BenRu

Cita de: [P$3ud0r00†] en 30 Junio 2005, 00:44 AM
jajajajaja, perdona pero me parece gracioso lo que acabas de decir, esto no quiere decir que no te encuentre razon.. :P

Jajajaja...que te parece gracioso?la ultima parte? :P

Pseudoroot

busca en google y leete un manual, creo que yo una vez te lo dije..no recuerdo ,pero lo he dicho a alguien, por eso me la risa.. :P
www.g e d z a c.com

www.espavirus.com/foro

BenRu

Si lo dijiste una vez no pasa nada ;D

Pero lo que es cuanto te dicen..: Te he dicho mil veces que te leas un jodido manual.... :)

Le pegarias un cogotazo si estuvieras al lado suyo... :P


Pd: De vez en cuando he dicho usa google  :P

Simbelmynë

Generalmente se ven tres tipos de respuestas por parte de ilustres desconocidos (NO dare nicks y espero nadie se de por aludido, y aquel que se de que lo medite...) que se repiten a lo largo de todos los post, siempre y cuando de cabida a estas respuestas:
- Busca en google.
- Leete un tuto.
- Usa el boton buscar.
Creo que no olvido ninguna...
Creo que estas respuestas intentan disfrazar un desconocimiento total de la tematica del post al cual responden ya que aquel que tiene ganas de ayudar si sabe algo acerca lo expone y sino se deberia limitar a no dar opiniones (aunque algunos post son tentadores  ;D )
Esa es mi vision, espero nadie se sienta tocado, espero sea movido este post a su lugar.
Un saludo

BenRu

Pues yo estoy de acuerdo con HYpNosS...

Ademas, que te cuesta dar la ayuda a una persona que se inicia en esto?
Ya se que esta bien que busque... pero creo que el 80% de los post de algunos son las tres palabras claves  :P