Para todos.

Iniciado por Red Mx, 27 Mayo 2006, 03:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Mx

Caballeros y damas(casi no hay) les propongo que nuestras firmas no contengan imagenes grandes ya que un digamos en un tema podemos postear varios y los usuarios de conexion lenta tardan mucho el cargar y la verda eso es un poco molesto no estoy en contra de las user bar´s solo de las imagenes exageradas de varios de nosotros.

espero no resivir mentadas de madre

Saludos Red Mx

Noxz solucionado
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

RaDioX - Noxz

#1
esta buena tu sugerencia..
pero me queda una duda
"para los todos"

hay un gran error de sintaxis... ;D
modificacion..
ahora si..:P

Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!

BenRu

La mia es una obra de arte....hecha por System_32 "Carlos"

A mi no me carga mucho en tardar, y eso que mi ancho de banda esta petado xD

Un saludo

SmopuiM

Estem ahmm

Un ingeniero por ahi ahmmm  ;D


HP servers hmm  :rolleyes:

....Gusto....

¿¿¿ah????
bue.. no entendi ;)

Estoy MUY de acuerdo.... hay gente que tiene firmas ENORMES que desarman toda la web....


Saludos !
.:.~GuStO~.:.


[.:: NauJFracT ::.]

:o, pero es que la mia es un lector de rss y una firma que puede generar cualquier persona  :-(

De vuelta...

||Ray||

Si pero naujfract tu firma hay que reconocer que es molesta. Si posteas muchas veces en un sitio va ha molestar al leer además de que pronto va a pasar a una segunda página los mensajes... Yo creo que no te costaría nada poner otra cosa. Además piensa que hay gente con malas compus que les puede tardar más a cargar la página.

Saludos

SmopuiM

Si, es muy molesta.  >:(


[.:: NauJFracT ::.]

Pues igual me parece que la firma va con el estilo de uno, y somos libres de ponerlas...
;D

De vuelta...

дٳŦ٭

Cita de: NAUJFRACT en 27 Mayo 2006, 10:36 AM
Pues igual me parece que la firma va con el estilo de uno, y somos libres de ponerlas...
;D

Exacto  :D


Con sangre andaluza :)