me puedo cambiar el nombre de usuario

Iniciado por Naimaderis, 29 Julio 2010, 05:37 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naimaderis

me puedo cambiar el nombre de usuario

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

SOMBRIO

pero si yo quiero cambiar el nombre con el que me registre ?

si doy click en mi avatar dice elmensajerooculto y yo quiero que diga sombrio como lo cambio

Es que esta cuenta se la quite con un xploit a alguien que me insulto hace como 4 años (muy desconocidos en ese entonces) y no la habia usado un tal "lir" pero como ya la empeze a usar me fastidia poner eso cada vez que me logueo

Saludos ojala me aclaren como resolver eso
IRQL less or equal

simorg

Creo que eso solo puede hacerlo el Admin, el-brujo, mandale un privado.



salu2.

SOMBRIO

Cita de: simorg en 30 Julio 2010, 16:30 PM
Creo que eso solo puede hacerlo el Admin, el-brujo, mandale un privado.



salu2.

Le voy a mandar un privado explicandole aber si me responde Gracias
IRQL less or equal

sirdarckcat

CitarEs que esta cuenta se la quite con un xploit a alguien que me insulto hace como 4 años (muy desconocidos en ese entonces) y no la habia usado un tal "lir" pero como ya la empeze a usar me fastidia poner eso cada vez que me logueo
huh? te ganaste un ban permanente, lee las reglas. Mandame a mi el "xploit" y quitame mi cuenta ;)


Saludos


Castiblanco

Eso mismo iba a decir XD

Que te insulten no es motivo para que robes, sea la persona que sea.

Saludos...

Littlehorse

Jaja epic post. "Hola como hago para cambiar el nick, es que esta cuenta la robe y estoy podrido de poner su login" JAJAJA, tiene que ser un chiste.  ;-)
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Aprendiz-Oscuro

Hay que tener poca cabeza para escribir eso... lo dice para hacerse el super h4x0r y al final acaba baneado. EPIC FAIL :-\

Tuvo que usar un "xploit" para robar la cuenta porque es demasiado dificil crearse una. Vaya tela tienen aquí algunos :)

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Sk9ITk5Z

Cita de: SOMBRIO en  1 Agosto 2010, 04:43 AM
Cita de: simorg en 30 Julio 2010, 16:30 PM
Creo que eso solo puede hacerlo el Admin, el-brujo, mandale un privado.



salu2.

Le voy a mandar un privado explicandole aber si me responde Gracias

si es cierto lo que hiciste y todavia lo confiesas, no te veremos mas por aqui  :silbar:
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.