la ultima notificasion se recibio hase menos de 10 seg

Iniciado por RedZer, 27 Abril 2011, 00:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RedZer

acabo de intentar responder a un tema y me aparece eso aque se debe :huh: no es la primer vez que me pasa ya despues vuelvo a dar clic a responder y ya me deja
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

Castiblanco

Pasa por eso mismo porque se mandó hace poco un mensaje o se contestó a un post hace muy poco, no necesariamente desde la misma cuenta, digamos si estás conectado a la red de la universidad el foro mira eso es por la IP, o así pasaba aquí en la casa cuando por casualidad comentaba algo yo y mi hermano grande en un lapso muy corto.

Saludos...

SuperDraco

No he vuelto, solo estoy de paso.

RedZer

Cita de: Castiblanco en 27 Abril 2011, 00:39 AM
Pasa por eso mismo porque se mandó hace poco un mensaje o se contestó a un post hace muy poco, no necesariamente desde la misma cuenta, digamos si estás conectado a la red de la universidad el foro mira eso es por la IP, o así pasaba aquí en la casa cuando por casualidad comentaba algo yo y mi hermano grande en un lapso muy corto.

Saludos...
aok si pero da la casualidad que yo no habia echo ni un comentario en ese lapso
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

Castiblanco

Pues alguien desde tu misma conexión, o en últimas error del foro pero no creo, nunca me ha pasado por error...

Saludos...