Insertar imagen

Iniciado por Drksl, 26 Enero 2015, 20:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drksl

Buenas, no se muy bien como, pero no se insertar una imagen en este foro para el que resto la pueda ver... en plan archivo adjunto para facilitar mi consutla. Estuve buscando pero solo encuentro esto .... imagino que entre medias tengo que incluir algo pero no se el que.... lo siento por abrir un tema solo para esto...

gracias!!

simorg

#1
Hola, primero tienes que subir tu imagen a un Hosting de imagenes, pillar allí la URL y pegarla aquí, en el medio de las etiquetas del segundo iconito, el de "insertar imagen".

[img]http://url de la imagen[/img]



Saludos.



Eleкtro

#2
El foro no dispone de una opción para adjuntar imágenes, debes subir la imagen manualmente a un hosting y luego insertar la url cómo ha comentado el compañero @Simorg.

O puedes utilizar http://i.elhacker.net para hospedar tus imágenes.






Otra opción más cómoda sería utilizar mi aplicación de escritorio, Imgur Uploader.Net, para subir la imagen automaticamente a Imgur, ¿cómo?, pues arrastras una imagen al programa, y cuando se haya subido pulsas en el botón del portapapeles donde pone "BBCode Normal", y pegas lo que se ha copiado, aquí.

[SOURCE] Imgur Uploader.Net v1.1
Cita de: http://foro.elhacker.net/net/source_imgur_uploadernet_v11-t428378.0.html

NOTA: PARA USAR ESTE PROGRAMA ES NECESARIO REGISTRARSE EN LA WEB DE IMGUR PARA OBTENER LAS IDS NECESARIAS DEL USO DE LA API.
https://api.imgur.com/#register

Saludos