Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)

Iniciado por el-brujo, 4 Agosto 2003, 02:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azhturion

"quisiera saber si me pueden mandar al correo el programa de linuxs devian porfavor
gracias"

HAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA lloré de la risa!!!!!

Neurobashing

"Quiero aprender"

A mi este no me parece causa de burla. Entre los demas hay verdaderas obras de arte. Y terrorismo al castellano.

+ enrique ZP

#22
     Bueno no tengo muchos IM apenas 30 pero de esos aqui hay unos chistosines ;D

Citarauthor=""]
hola pana aceptame en tu mes para preguntarte como veo el paasword del msn q se guarda en la pc

Citarauthor=""]
Hola men la cuestión de este IM es para invitarte a la comunidad Counter-Strike Forever,basada en mods de Half-Life,especialmente Counter-Strike y muchos mas juegos.En ella tratamos de ayuda a quienes tengan problemas o dudas relacionado con ese tipo de temas o cualquier otro tipo.

En este momentos busco Moderadores Globales porque ami se me esta haciendo muy dificil el mantenimiento de la moderación devido a que cada vez ahi mas usuarios,posts,etc

La direccion es http://www.csforever.com.ar/

Cualquier duda enviarmela a webmaster@csforever.com.ar

Saludos

     Me e reido con los que has puesto tu el-brujo todos estan muy chistosos. En cuanto me llegen mas se los hago saber :D

Hasta  Pron :)

Karcsi

NoBaLoGiC, te doy un consejo, no cites el nombre de quien te lo ha enviado. Lo gracioso del post es saber que son reales pero no saber de quien es.

Si llegas a leer esto, intenta borrar en la cita el nombre de los usuarios.

saludos.
No somos nadie!!

icisneros

Este me lo envio una persona que lleva 0 post y que no se ni quien es ni nada, le respondi pero no me volvio a contestar:
Citarsolo quiero saber si eres un vil angel.

Este otro con 0post
Citarhola!
me puedes ayudar please Grin necesito saber el login y el pass de administrador en xp

Este me lo mando una persona que actualmente es colaborador:

CitarBuenas Anarko

Soy ******, he visto que estas metido en este mundillo que es el hacking y que parece que te gusta. A mi me pasa lo mismo.

Que te pareceria agregarme al messenger para conversar un rato y compartir opiniones? Si te interesa, agregame a n*******@hotmail.com


Muy buenos los tuyos el-brujo xDDD si mando un IM asi yo tambien sere colaborador? jejejejje

Saludos!!

+ enrique ZP

CitarEste me lo mando una persona que actualmente es colaborador:

Buenas Anarko

Soy ******, he visto que estas metido en este mundillo que es el hacking y que parece que te gusta. A mi me pasa lo mismo.

Que te pareceria agregarme al messenger para conversar un rato y compartir opiniones? Si te interesa, agregame a n*******@hotmail.com

Y? Que tiene que alguien te diga que eres intelligente y que desearia establecer amistad contigo para intercambiar conocimietos, no veo que tiene esto de chistoso, digo es simplemente para conocerse.

Hasta Pronto.

¤ Nerviozzo ¤

No se por que, pero tenia la intuicion de que habia sido el xDDDD

PAZ

+ enrique ZP

Cita de: Nerviozzo en 15 Abril 2005, 00:04 AM
No se por que, pero tenia la intuicion de que habia sido el xDDDD

PAZ


te aseguro que no e sido yo ;)

Sagman

Jajajajajaajajaja, es buenísimo elbrujo xDD. Hacía tiempo que no reía tanto xDD  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jericho

Que bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Uff que risas me a echo pasar... Jajajajajajajajajajajajajajaja

Salu2