Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)

Iniciado por el-brujo, 4 Agosto 2003, 02:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaPeRrO

lo que ez mas curioso es ver como escribven azi como monos, debve szer algun@ nu3va j3rga 2ak€r xDDD
fuera de coña,tenia ya puesto que se nota que son crios, pero desgraciadamente no, os invito a bajar del emule unos documentos de como hackear messenger (podeis buscar por "hack messenger")  es escalofriante, lo malo es que se lo creen,, salu2

.NiXoN.

#101
Wenas !!  ;D

Con el tiempo k llevo aki en el foro chicos...y NUNCA me havia dado por mirar en este post...joder pero si es para partirse !! que risas !!  ;D ;D ;D

A partir de ahora, ya os citare algunas chorradas que lea  ;)

Saludos !!  ;D

[EDIT]
VeS? weno pues me estro...como siermpe pues me miro los foros uno por uno e intento pues aclarar dudas de la gente..pues bien a continuacion os citare una cosa que pide un usuario, ami me resulta gracioso....

Citarholas no se si alguien me puede ayudar , lo que pasa es que quiero hackear la pc principal de la red de mi instituto para corregir la base de datos donde estan mal mis datos.

Lo encuentro gracioso xk...jajaj kiere entrar en el server de su nsti poara corregir su ficha x la tiene mal...jajajajajajajajajajajajajajajajajajja  ;D Y ome parto de risa  en serio...jajaja ;D

[/EDIT]
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



_Sergi_

Citarholas no se si alguien me puede ayudar , lo que pasa es que quiero hackear la pc principal de la red de mi instituto para corregir la base de datos donde estan mal mis datos.

jajajajajajja
xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero tio!! Tenias q haberle ayudado!! El chico solo quería corregir un fallo!! xDDDD
Proyecto de Ingeniero

.NiXoN.

Wenas !!  ;D
Citar
Pero tio!! Tenias q haberle ayudado!! El chico solo quería corregir un fallo!! xDDDD

Jajajajjajajajajajajajja  ;D

Weno ya citare algunas cosas que me resulten graciosas !!  ;)

Saludos !!  ;D
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



Alex_bro

no os riais la ignorancia extrema no es cosa de risa...   :rolleyes:

por que os aseguro que aunqeu sea chsitoso esta gente habla en serio.... xD

andavid



....Gusto....

.:.~GuStO~.:.


.NiXoN.

Wenas !!  ;D

Cita de: alejandro3000 en  6 Mayo 2006, 18:40 PM
no os riais la ignorancia extrema no es cosa de risa...   :rolleyes:

por que os aseguro que aunqeu sea chsitoso esta gente habla en serio.... xD

alejandro3000 reconoce que no todos....

Saludos !!  ;)
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



Espejismo


Pret0rian0

juerrr que empanada mental de algunos.