foro

Iniciado por MasterPunk, 18 Diciembre 2008, 17:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MasterPunk

Estaba dando un paseo por el foro, leyendo algunos mensajes de el-brujo, y me he fijado en que tiene casi 15.000 mensajes :o
Mi duda es: alguen podria decirme cuanto tiempo tiene este foro?? (solo curiosidad)

Axus

Si miras su perfil veras que desde el 2002.
Saludos

Axus

MasterPunk

no se me habia ocurrido :rolleyes:
gracias

Novlucker

Este usuario es más viejo  ;D

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Carloswaldo

Sí, se hizo con la fecha en que se supone nació la web, así que con ese perfil sí tienes una fecha más real.

krackwar

Cita de: MasterPunk en 18 Diciembre 2008, 17:50 PM
Estaba dando un paseo por el foro, leyendo algunos mensajes de el-brujo, y me he fijado en que tiene casi 15.000 mensajes :o
Mi duda es: alguen podria decirme cuanto tiempo tiene este foro?? (solo curiosidad)
Cuanto tiempo va a tener si es el creador  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

MasterPunk

CitarCuanto tiempo va a tener si es el creador   

ya, lo que queria saber era cuando se cró el foro

Castiblanco

Cita de: MasterPunk en 19 Diciembre 2008, 13:34 PM
CitarCuanto tiempo va a tener si es el creador   

ya, lo que queria saber era cuando se cró el foro

Pues aveces discuten sobre eso ya que unos dicen que es la fecha de registro de el-brujo y otros que la de el usuario que dijo Novlucker aunque yo me inclino por la fecha de el-brujo, ya que si no estoy mal el otro usuario fue creado tiempo despues y modificarón algo en la Base de Datos para que quedara como el más viejo.

Saludos...

Axus

Bueno en todo caso el que podria dar una respuesta definitiva seria el-brujo, por el simple hecho de ser el administrador del foro.
Saludos

Axus

Castiblanco

Cita de: Axus en 19 Diciembre 2008, 17:05 PM
Bueno en todo caso el que podria dar una respuesta definitiva seria el-brujo, por el simple hecho de ser el administrador del foro.
Saludos

Axus

Si es cierto pero el no se conecta todos los dias y supongo que debe tener mucas cosas que hacer cuando se conecta.

Pero habra que esperar.

Saludos...