Eliminación del apartado "Series - Películas - Música - Juegos"

Iniciado por dimitrix, 29 Diciembre 2011, 21:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitrix

Mis razonamientos:
- Se ha convertido en una especie de apartado para Bots (aunque no sean bots).
- No hay un control.
- Nadie mira los POST.
- Cada día ocupa una página nueva.
- No hay casi visitas en cada post.
- En la mayoría de post tienen de 0 a 4 visitas.
- Puede dar problemas legales.
- Existen cerca de 2150 mensajes en esa categoría que ocupa 'algo' de espacio en el foro.




Caster

La idea no es mala, lo mejor sería borrarla y crear una sección del foro en condiciones específica para este tipos de posts.

Saludos

Leyer


dimitrix





seba123neo

el que me parece que es el mas inutil del foro es el "Unix/Unix-Like" tuvo solo 50 post en 2 años, creo que es razon suficiente para sacarlo.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Novlucker

Es que cuando se quitan, aparecen otros diciendo que hace falta un subforo :xD

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

beholdthe

Coincido con dimitrix, sobre todo en lo de problemas legales.
No estan los tiempos como para andar haciendo el bobo.
Seria una pena que cerraran el foro, o que este tuviera problemas por cosas asi, y mas cuando yo creo que no aporta nada, ya que para eso, poner un enlace a cinetube o sitios asi, que muchos enlaces son de estas paginas.

simorg

Este tema yá se ha tocado en otras muchas ocasiones.....en principio, ese subforo NO es visible para los visitantes, solo para los logueados, y es como una especie de papelera publica y mejor que esos temas esten ahí, que nó desperdigados por todos los foros, lo que pasaria si se elimina..... :P


Salu2.

dimitrix

Cita de: simorg en 30 Diciembre 2011, 02:05 AM
Este tema yá se ha tocado en otras muchas ocasiones.....en principio, ese subforo NO es visible para los visitantes, solo para los logueados, y es como una especie de papelera publica y mejor que esos temas esten ahí, que nó desperdigados por todos los foros, lo que pasaria si se elimina..... aunque una solución sería prohibirlo :P


Salu2.