¿Cómo llegar a ser moderador?

Iniciado por @synthesize, 21 Junio 2010, 23:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@synthesize

Me ha surgido la duda tras el post en el foro libre, donde se votan moderadores. ¿Qué cualidades se necesitan para ser miembro de la moderación?

También me surge esta duda al ver nick's que no he visto nunca xD.

pianista

No queriendolo ser, es decir trabajando duro, olvidandote si algún día serás o no serás moderador...

Kasswed

En verdad lo puedes pedir, si alguna sección no tiene moderador y eres activo en esa sección y lo pides, quizá puedas ser moderador...
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

@synthesize

La verdad me gustaría moderar algún subforo como el de programación general (Sin la parte de asm y java XD)

Leyer

Cita de: Kasswed en 22 Junio 2010, 00:26 AM
En verdad lo puedes pedir, si alguna sección no tiene moderador y eres activo en esa sección y lo pides, quizá puedas ser moderador...

Eso mismo hice hace mucho tiempo para java, pero no me dieron respuesta , también vi por hay que hay que caerle bien a el brujo  :xD

supongo que lo correcto seria.
Cita de: pianista en 22 Junio 2010, 00:22 AM
No queriendolo ser, es decir trabajando duro, olvidandote si algún día serás o no serás moderador...

[u]nsigned

Con muchos conocimientos y buena predisposición para responder..claro que no tener vida popia y estarlas24HS online en el foro ayuda.. :xD

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

awesome13

Una mansion en abudabi y sereis dueños del foro.  :silbar:
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

Debci

Cita de: Daemon Freedom en 22 Junio 2010, 00:41 AM
La verdad me gustaría moderar algún subforo como el de programación general (Sin la parte de asm y java XD)
Si no dominas la programacion, porque por lo que me has comentado sabes C++ y no muy extensamente :S

Saludos

kisk

Existen 3 formas de ser moderador en este foro

1- Mandarles flores a alex y una foto de tu hermana desnuda

2- Sobornar a Azielito

3- Caerle bien a sdc xD
La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)

Novlucker

Dedicarle tiempo al foro, aportar, responder con criterio, etc, etc, etc.
Alguien que aparece de un día para el otro dificilmente sea puesto de mod, sino que hay que demostrar constancia ;)

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein