como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?

Iniciado por FERMON, 11 Septiembre 2011, 10:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FERMON

publique 1 mensaje y me quedo la vista mi correo y deseo elimarlo y realmente no se como hacerlo, como me comucico con el admin? gracias por su ayuda saludos

Alien-Z


simorg

Hola, ves al mensaje que pusiste, botón editar, quitas lo que quieras y lo vuelves a guardar. :P


salu2.


FERMON

no no se puede... es el el libro de visitas del hacker.net http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=elhackernet&DOC=211
quiero que no figure mi nombre completo, me puden guiar como hacer? al darle borrar me pide contraseña de admin , o sea no es posible borrar ni editar por el usuario que lo posteo es el que dice SALUDOS Y FELIZ 2005  gracias por su ayuda

simorg

Ufff, ¿como te metiste ahí?, nunca habia visto eso.... :P


Mandale un PM a el-brujo, él es el Admin del foro, quizás te de alguna solución.



Salu2.

FERMON

jajaja si es verdad ya le envie un correo privado, esperemos que el me de la solucion, aparentemente es aparte del foro por eso no se puede jajaja y bueno ahora a esperar, gracias y saludos

MauroMasciar

Cita de: FERMON en 13 Septiembre 2011, 01:00 AM
no no se puede... es el el libro de visitas del hacker.net http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=elhackernet&DOC=211
quiero que no figure mi nombre completo, me puden guiar como hacer? al darle borrar me pide contraseña de admin , o sea no es posible borrar ni editar por el usuario que lo posteo es el que dice SALUDOS Y FELIZ 2005  gracias por su ayuda

Y recien ahora lo queres eliminar? o.o
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

FERMON

recien me di cuenta por google no lo habia visto.. no me rezongues  :rolleyes:
saludos

el-brujo

no recuerdo la contraseña de melodysoft, hace ya muchos años de eso.

¿Me pides que te borre un mensaje del libro de visitas del año 2005?  :xD