Cambio de diseño en el foro?

Iniciado por d3xf4ult, 7 Noviembre 2013, 11:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

d3xf4ult

Hola,

Es cosa mia... o se cambió recientemente el diseño en el foro?.

Al registrarme lo veo con la apariencia que tengo configurada desde mi perfil, pero sin estar logueado lo veo distinto... es normal se cambio? Es curiosidad...

Saludos!

Saberuneko

Si, han cambiado recientemente la apariencia por defecto para los usuarios no conectados.

Mitsu

No sé si será Chrome o es un error de CSS, pero al entrar al foro (sin loguearme) veo esto:


z3nth10n

Según creo es porque están actualizando la versión de SMF del foro... Y por eso, se ve cambiado el tema del foro, esto en 2 días o más está con su theme por Default.. Ya paso hace 1 mes lo mismo.. :P

Interesados hablad por Discord.

topomanuel

Con esos cuadritos en la portada, parece un foro de Formula I... jajajaja... pero sta bonito...

Flamer

uff que bueno que volbio a mi me gusta los dos temas, los 2 estan bonitos pero el nuevo no me deja ver en mi celular asi que tengo que iniciar sesion.

Saludos flamer

el-brujo

he cambiado el diseño por defecto en varias ocasiones durante la semana pasada... menudo marea. Lo siento.

De momento no hay nada definitivo.

z3nth10n

Cita de: el-brujo en 12 Noviembre 2013, 19:09 PM
he cambiado el diseño por defecto en varias ocasiones durante la semana pasada... menudo marea. Lo siento.

De momento no hay nada definitivo.

Seún me he fijado en donde están las versiones de SMF, hace 1 mes ponía 1.1.16 - 1.1.18, y ahora 1.1.19 tiene algo que ver?

Interesados hablad por Discord.

el-brujo

nops, la versión debería ser la misma en todos los themes, y ahora usamos 1.1.19 (la última de la rama 1.1.x)

topomanuel

Grrrrrrrrrr.... me gustaban los cuadritos tipo bandera de llegada...