Botón Me Gusta.

Iniciado por rdzlcs, 18 Enero 2011, 14:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rdzlcs

Hola gente.

Como saben ando mucho en el foro,  :) siempre veo cientos de visitantes del foro muchos de ellos leen los post y como quizá la información que encuentran esta muy explicita y bien explicada, no se registran a postear una duda.
Lo que quiero proponer es que se le agregue un botón de me gusta a los post del foro, tanto a las aportes como las preguntas.
Por que esto, para tener un promedio de cuanta gente lee un post y le gusto, mas haya, de que figure "como leído" por que bien yo puedo entrar a un tema y figurar como leído ya, cuando solo entre para ver que era.
Creo que se estaría evaluando ademas de las veces que se entra a un post y aparte las veces que se lee completo.
Quizá muchas personas que postean tutoriales nuevos e interesantes se sientan alagados al ver que a su post lo lee y le gusta a mucha gente, tanto los usuarios conectados como los visitantes.

SAludos

PD: No es que quiera hacer de esto una red social, por que el foro es una herramienta para aprender, al menos para mi. Pero estaría bueno cuantificar a cuantas personas les gusta un post.
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

T0rete


raul338

Cita de: T0rete en 18 Enero 2011, 16:10 PM
Que raro que después de 18 días del 2011 nadie proponga hacer un chat.

Para que das ideas? :xD si ya esta el irc :xD

T0rete

Era un comentario sarcástico aludiendo a las sugerencias que se repiten una y otra vez periódicamente cada x meses.

El hecho de que tenga que explicarlo hace que me replantee el sentido de mi existencia en este foro.

2Fac3R

Yo mejor propondria poner un boton de "Gracias", es mas satisfactorio que simplemente "Me gusta".
Zalu2
Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/


2Fac3R

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/

rdzlcs

Wow, Perdón no me había percatado de eso, me disculpo por no leer primero antes que postear.

SAludos y Gracias por Corregir.
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Garfield07

Bueno, espero que no lo veais como tonteria, pero yo opino que si hubiese eso de los Gracias la gente postearia por recibir muchos Gracias... Como en Taringa...
Ya no seria elhacker.net: Enseña lo que sabes y aprende lo que no...
No: Enseña por "Gracias's" y aprende a ganartelos...


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

2Fac3R

Yo pienso que si se diera el boton de "Gracias" se acabaria mucho usuario que se siente el super hacker por tener muchos mensajes, asi no solo responderian "Gracias por el aporte" o "buen aporte", en muchos otros foros el spam o floodeo de mensajes, asi solo responderian dudas.
Solo mi opinion, la verdad que seria un bien para el foro.
Zalu2
Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/