Avatares de usuario más pequeños

Iniciado por NirozMe|on, 11 Septiembre 2010, 14:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NirozMe|on

Resulta realmente molesto cuando la imagen, dibujo... del avatar puesta por un usuario es muy grande. Para una línea escrita hay que estar desplazando un montón el texto de la ventana  para leer los demás post por ejemplo.

Salud!

Ariath

Coincido con esto, está bien poner un avatar que no haya que mirar con lupa, pero manteniendo unos límites de tamaño.

Propongo que el seleccionador de avatars del perfil del foro tenga como requisito para subirlos unas dimensiones máximas.

Es que hay gente que parece que se ponen de avatar directamente una fotografía digital entera por dios ...

Salu2

peib0l

la verdad es que es muy molesto, pero mas todavia ver esas firmas gigantes llenas de spam

lo suyo seria que hubiera un limite en tamaño

Ariath

Es que de hecho, en la mayoría de foros que he conocido, hay limites de dimensiones para las fotos de avatar, me sorprende que aquí no los haya.

Salu2

P.D: Y respecto a las firmas... pues a mí personalmente me da igual el contenido que tengan, si es spam o no, pero el tamaño también hay que cuidarlo (el mismo problema de los avatars se extiende en ocasiones a las firmas).

globsharp

Cuenta con mi apoyo, con mi voto, con mi arco, con mi espada y con mi hacha.
Duérmete

NirozMe|on

Cita de: peib0l en 11 Septiembre 2010, 14:59 PM
la verdad es que es muy molesto, pero mas todavia ver esas firmas gigantes llenas de spam

lo suyo seria que hubiera un limite en tamaño

Cierto al igual que con el avatar con las firmas el tamaño también llega a ser exagerado.

Mi avatar mismo sale demasiado grande, un tercio menos si no mitad sería suficiente.

Novlucker

El que no haya límite "programado" no quiere decir que igual no lo haya.

http://foro.elhacker.net/reglas#I.A.3

Creo que el límite en firmas y avatares esta más que claro, así que si alguien ve que otro usuario lleva una firma o avatar que va contra las reglas no tiene más que reportarlo para que un staff se haga cargo.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Ariath

Novlucker, eso está muy bien, pero...

Habida cuenta de que el porcenaje de gente que se suele leer las normas es bajo, y teniendo en cuenta también, que mucha gente aún habiéndoselas leído, las infringe...

¿No sería más simple programar un el límite en el foro?

Salu2

Nakp

"programar" xD con una simple regla css se arregla :P el problema seria el peso de las imagenes :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

jdc

No le veo el problema, siempre está la opción de desactivar avatares y firmas desde la configuración personal.