110000 usuarios

Iniciado por PaPeRrO, 3 Mayo 2006, 13:50 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jess_Kapria

Supongo que sino lo hace ya el administrador será por algo, sus razones tendrá. Yo también opino que hay demasiados pero bueno

;) ;) ;)


.NiXoN.

Wenas !!  ;D

Mira mira mira....posible solcion  ;D

Se coje esta web ;D:

Citarhttp://foro.elhacker.net/index.php?action=mlist

Y se mira....haber !!r0Nk0Ne!!:

CitarNombre:     !!r0Nk0Ne!!
Mensajes:    10 (0.018 por día)
Posición:    
Fecha de registro:    11 Octubre 2004, 03:27
Última vez activo:    01 Noviembre 2004, 05:29

Conclsuion: este lleva 2 años sin aparecer....
Resultado: ESTORBA

O kizas me este ekivocando... :-X

Saludos !!  ;D
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



PaPeRrO

si a eso me refiero, y de forma automatica,ya somos 111000 ¬¬ crece muy rapido el foro :o

.NiXoN.

Wenas !!  ;D

Citarsi a eso me refiero, y de forma automatica,ya somos 111000 ¬¬ crece muy rapido el foro
:o

Po si....y eso no mola...xk si estan desaparecidos como susodicho miembro...pues...ESTORBA...no?? :huh:

Saludos !!  ;D
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



PaPeRrO

weno, espero que sea leido por el  equipo admin, por cierto acaba de estar un rato "optimizandose" el foro,es lo que tiene..

Casidiablo

Cita de: PaPeRrO en  4 Mayo 2006, 19:32 PM
pero hombre, como todo, se puede automatizar, no me preguntes como por que no tengo niii ideaa, pero tampoco creo que sea muy dificil

Claro que se podría automatizar... con algún script en php que examine usuario por usuario y elminie los que cumplan ciertas condiciones; cosa del admin.

RaDioX - Noxz

no entiendo como alguien que NO HACE ALGO, estorba???

como puede estorbar alguien que NO da la cara??...
igual en la BD del foro, creanme, debe ser poquito tener 1 solo log de esa persona.

miren, yo tendo 2 cuentas, bueno pues solo uso esta cuenta.. la otra la hice hace como 2 años, postie como 30 veces y ya.. pero, resulta que hace poco perdi la contraseña de esta, me loggie con la otra y el admin supo que era yo y me la devolvio mas facil, cosa que no hubiera sido asi (creo) si hubiera sido una nueva.. ya saben comparar ips y cosas mas..
esta cuenta la tengo desde
Citar
Fecha de registro:  01 Diciembre 2002, 12:12 
y pase mas de 1 año sin postear.. 2005-2006 o algo asi, no recuerdo..
en fin, no creo que sea bueno BORRAR a la gente, igual no gasta mucho en la BD..
si algo borrar a losq entraron a poner una pregunta, esos (la mayoria) son lamers que entran a preguntar "como hackeo hotmail...."
en fin.. igual creo que pierden (y yo ahora) el tiempo, xq se ha tocado mucho este tema, pero no los borran y considero que es mejor q no..
hablamos

Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!

PaPeRrO

claro que una persona no molesta, pero 111000 entradas en una base de datos creo que si molestan, estamos hablando de 111000!!!!!!!! y el crecimiento es muy rapido, si se hace bien no tiene por que borrarse ningun usuario activo, tambien puede hacerse que se envie un email diciendo que en 10 dias (por ejemplo) si no hace un loging o envia una peticion de que se cancele el borrado de su cuenta se le borre.
ad+ te dire otra cosa, e estado mirando la lista de participantes, SORPRESA 83911 REGISTRADOS QUE NO HICIERON NI 1 SOLO POST

RaDioX - Noxz

Cita de: PaPeRrO en  4 Mayo 2006, 23:00 PM
ad+ te dire otra cosa, e estado mirando la lista de participantes, SORPRESA 83911 REGISTRADOS QUE NO HICIERON NI 1 SOLO POST
mm, nunca he visto eso (que yo recuerde).. dame el link.

Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!

PaPeRrO

yo tampoco lo habia visto nunca, aqui tienes el link

http://foro.elhacker.net/index.php?action=mlist

que posteo NiXoN 5 post mas arriba en este hilo