110000 usuarios

Iniciado por PaPeRrO, 3 Mayo 2006, 13:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crack_X

No se porque se preocupan tanto. Si a el-brujo le molestara, hace rato lo viese borrado a los usuarios inactivos.
Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone

RaDioX - Noxz

yo si habia estado hay, pero nunca se me habia ocurrido ver por mensajes...  ;D

Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!

+ enrique ZP

Si xD yo tengo como 5 cuentas xD bueno o las tenia xD la mayoria fueron baneadas xD xD....

Creo que me quedan 3 aun :P

Son muchos pero si acaso 1,000 postean y eso es mucho creo...

Hay una gran mayoria que viene y va... pero vienen otros que participan :P

Salu2!

Neobius

Pues la verdad no me importa que se borren a usuarios que no han hecho nada en el foro y que no se conectan desde hace 6 o 7 meses, pero hay otros usuarios que no tienen que ser borrados, me refiero a usuarios que hace mucho tiempo que no se conectan pero que sin embargo publicaron muy buenos mensajes (caso de Rojodos por ejemplo). Asi que revisar uno por uno lo usuarios para ver cual ha hecho algo bueno y cual no, pues me parece una tarea muy dura y larga que no puede realizar un script, asi que lo mejor es que no se borre a nadie. Ademas un script que haga lo que algunos habeis propuesto borraría a Rojodos por ejemplo, digo Rojodos por que es el primero del que me he acordado, pero hay muchos mas que no tiene que ser borrados.


Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com

PaPeRrO

pero todo depende de si se hacen las cosas bien o mal. lo que no puede ser es que por ejemplo haya gente desde el 2003 que no escribio ni 1 post hace y hace siglos que no se logea,esta persona aunque vuelva a esta pagina, ni se acordara de que ya esta registrada y volvera a hacerlo,

Cadacher

Cita de: ÌNG_ÅMÇ™ en  4 Mayo 2006, 11:00 AM
Solo imaginen que esos 110.000 usuarios fueran reales y activos  :o :o :o :o podriamos poblar una ciudad pequeña  :o :o

Republica Independiente y Soberana de elhacker.net

Quien nos dona un territorio?

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa

_Sergi_

CitarRepublica Independiente y Soberana de elhacker.net
xDDDDDD serian las risas!!

Pues si.... pero eso de republica nada. Tenemos un dictador soberano autoritario que todos conocemos......... ni elecciones ni constitucion ni derechos ni leches.... xD

Proyecto de Ingeniero

TerChU_360

Buenas, espero postear bastante y no ser de la parte que no se pasa ni por casualidad.

Acabo de meterme en esto del hackeo y tal, espero aprender muxo con vosotros.


pd: no tengo ninguna otra cuenta,  ;D
Jump In 360
Unete a la nueva generación de jugadores

SmopuiM

Cita de: PaPeRrO en  4 Mayo 2006, 23:00 PM
claro que una persona no molesta, pero 111000 entradas en una base de datos creo que si molestan, estamos hablando de 111000!!!!!!!! y el crecimiento es muy rapido, si se hace bien no tiene por que borrarse ningun usuario activo, tambien puede hacerse que se envie un email diciendo que en 10 dias (por ejemplo) si no hace un loging o envia una peticion de que se cancele el borrado de su cuenta se le borre.
ad+ te dire otra cosa, e estado mirando la lista de participantes, SORPRESA 83911 REGISTRADOS QUE NO HICIERON NI 1 SOLO POST

Claro.

111000 entradas de las 100 mil millones que puede aguantar este servidor, recuerda que no es un servidor cualquiera  ;)

programatrix

Si, el servidor aguanta de sobra, ¿de que hos quejais?
Saludos  ::)