110000 usuarios

Iniciado por PaPeRrO, 3 Mayo 2006, 13:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andavid

Citarademas hay gente que postea 1 vez para hacer uan pregunta y se va..
Y ni siquiera las gracias da  :P


Cadacher

pueden haber 110000 usuarios pero en realidad no creo que activos hayan mas de 5000.

¿A que me refiero con activos? Que posteen y que lean.

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa

дٳŦ٭

Solo imaginen que esos 110.000 usuarios fueran reales y activos  :o :o :o :o podriamos poblar una ciudad pequeña  :o :o


Con sangre andaluza :)


PaPeRrO

bueno pues a eso me refiero, yo creo que supondria una gran ventaja ir eliminando los usuarios que ya no entran,evitaria problemas en el foro,y eso no esta mal no?

.NiXoN.

Wenas !!  ;D

Cita de: PaPeRrO en  4 Mayo 2006, 13:05 PM
bueno pues a eso me refiero, yo creo que supondria una gran ventaja ir eliminando los usuarios que ya no entran,evitaria problemas en el foro,y eso no esta mal no?

Si pero....como sabes los que estan desactivados ?? :huh: Claro k seria una gran ventaja  ;D y el foro iria mas rapido y todo  ;D

Saludos  ::)
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



YeKTa

Hay una opcion en el perfil que dice cuando fue la ultima vez que has estado activo, ejemplo:

Nombre:  .NiXoN.
Mensajes:  194 (2.230 por día)
Posición:   
Fecha de registro:  05 Febrero 2006, 15:03 
Última vez activo:  Hoy a las 14:38:35

De todas formas, yo no veo bien q se borre a los que estan inactivos pq yo me tire como un año sin aparecer por aqui y ahora estoy de vuelta, entonces... que limite de tiempo se pondria para borrar a la gente?  :-X

.NiXoN.

Wenas  ;D

CitarHay una opcion en el perfil que dice cuando fue la ultima vez que has estado activo, ejemplo:

Nombre:  .NiXoN.
Mensajes:  194 (2.230 por día)
Posición:   
Fecha de registro:  05 Febrero 2006, 15:03
Última vez activo:  Hoy a las 14:38:35

Jejeje ya ves....lo provare  :P

Nombre:  YeKTa
Mensajes: 231 (0.223 por día)
Posición:
Fecha de registro: 04 Julio 2003, 19:24
Última vez activo: Hoy a las 16:08:13


Jajajajaja  ;D
Citar
De todas formas, yo no veo bien q se borre a los que estan inactivos pq yo me tire como un año sin aparecer por aqui y ahora estoy de vuelta, entonces... que limite de tiempo se pondria para borrar a la gente?
lipsrsealed

Yo sinceramente...lo pondria de 3 o 4 meses...kien en 3 o 4 meses no postee o no de señales de vida...adios muy wenas  ;)

Es un humilde opinion eh??? :-X

Saludos !!  ::)
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



PaPeRrO

por eso digo, no hace falta ni 3 meses, tu pones 6 meses y con la regla que ya comente, 5post=añade un dia de validez (es un ejemplo) y en menos de 1 año caeria la mitad de los registros no usados, asi tendriamos una lista real de los usuarios que somos, y una descarga considerable de la db,
que opinais?

.NiXoN.

Wenas !!  :D
Citar
por eso digo, no hace falta ni 3 meses, tu pones 6 meses y con la regla que ya comente, 5post=añade un dia de validez (es un ejemplo) y en menos de 1 año caeria la mitad de los registros no usados, asi tendriamos una lista real de los usuarios que somos, y una descarga considerable de la db,
que opinais?

Tu opiniom me gusta  ;D Solo que....bufff si tienes que mirar usuario por usuario haber cual esta activo y haber no....pfff es muy laborioso no?? Incluso para el admisnitrador no??

Saludos !!  ;D
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



PaPeRrO

pero hombre, como todo, se puede automatizar, no me preguntes como por que no tengo niii ideaa, pero tampoco creo que sea muy dificil