Zoom y otros

Iniciado por huerto123, 14 Abril 2020, 19:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huerto123

Hola
Zoom esta de moda pero tiene problemas de seguridad. Hay otras alternativas? Se que esta hangouts pero no secomo lo veis y tb esta otro programa como whatsapp para hcer videos pero nosé si hay otra alternativa y que ventaja tiene zoom respecto a estos dos que nombro.

Me da miedo comprometer la seguridad de los datos que almaceno.

EdePC

Saludos,

- Las diferencias suelen estar en la cantidad de integrantes en la conferencia o videollamada debido hacia cual esté enfocado en software. Claro que también de los extras que pueda tener el programa, como pizarra interactiva, intercambio de escritorios, sincronización de teclados, mouse, monitores, audio, etc.

- Puedes ver algunos vídeos de Roxana Falasco quien utiliza software de esos y comparte algunas experiencias o alternativas: https://www.youtube.com/user/roxnet/videos

-- Por ejemplo:

[youtube=640,360]https://youtu.be/j9v4C0zFfwY[/youtube]

huerto123

Hola,


   Pero zoom tiene problemas  de seguridad graves no? Rscomendais su uso? yo lo estoy usando para cosas informarles pero uso un equipo empresarial y me da miedo comprometer la seguridad. en el trabajo estabamos usando teams de pago.

  jitsi no lo habia oido nunca.

por que se ha hecho tan popular en uno días zoom? por los centros educativos o por qué?

engel lex

zoom ya era popular para esto, probablemente uno de los mas populares si no el mas...

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

simorg

Houseparty videoconferencia hasta 8 enlaces.



Saludos.