(SOLUCIONADO)¿Donde se guardan las contraseñas de firefox?

Iniciado por SuperDraco, 28 Febrero 2011, 12:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperDraco

hola, necesito saber en que archivo se hayan exactamente las contraseñas guardadas de firefox, no es para joder a nadie... es para pasarlas de un pc a otro, gracias!

saludosss

Pd: necesito el archivo exacto, no la carpeta del perfil.

No he vuelto, solo estoy de paso.

Songoku

Se guardan en el archivo llamado signons.sqlite que a su vez se encuentra en la carpeta del perfil del firefox.
Saludos...

Songoku

SuperDraco

#2
que bien! gracias por la respuesta rápida.

saludos.


EDITO: Me reitero xD, al pasar mi archivo signons a otro firefox en una maquina virtual, no me reconoce las contraseñas, sabes si necesito algún otro archivo más songoku?

De echo, introduzco nuevas contraseñas en el firefox de la makina virtual, y me modifica el archivo signons... es muy raro no? :/

grax.
No he vuelto, solo estoy de paso.

Songoku

Mete tambien el archivo key3.db.
Saludos...

Songoku

ichigoRafael

Y cmo puedo descifrar esos dos archivos para ver las contraseñas no codifcadas es q me interesa para saber si con esos dos archivos si las guardo estaran salvadas al formatear el pc podrian decirme si hay alguna manera de desencriptarlas?
y si no hay mas archivos dnde esten las contraseñas solo son esos dos q dices songoku
Gracias

Salu2.

c0d3rSh3ll

hay un addons para firefox que hace un archivo backup de las contraseñas guardadas.


SuperDraco

Cita de: ichigoRafael en 29 Marzo 2011, 06:19 AM
Y cmo puedo descifrar esos dos archivos para ver las contraseñas no codifcadas es q me interesa para saber si con esos dos archivos si las guardo estaran salvadas al formatear el pc podrian decirme si hay alguna manera de desencriptarlas?
y si no hay mas archivos dnde esten las contraseñas solo son esos dos q dices songoku
Gracias

Salu2.


Si , solo necesitas esos 2, basta con copiar/pegar los archivos en el perfil que quieras.

Saludos
No he vuelto, solo estoy de paso.

Songoku

Con esos dos archivos tus contraseñas estan a salvo, a cualquier otro firefox que se los metas ya dispondra de esas contraseñas. De todos modos si quieres ver las contraseñas (para copiartelas por ejemplo) y asegurarte de que el nuevo firefox al que as metido esos dos archivos las tiene igual que las tenia el firefox viejo de donde sacastes esos archivos as lo siguiente: en el menu 'herramientas' (menu 'editar' si el firefox esta en linux) pica en 'opciones' y ve a la pestaña 'seguridad' y alli pica en el boton 'contraseñas guardadas' y luego en el boton 'mostrar contraseñas' y alli veras las url y sus respectivos usuarios y contraseñas.
Saludos...

Songoku

cotowarez

y este mismo procedimiento como lo hago en windows xp? Songoku

Songoku

Que yo sepa aqui no se a hablado de ningun sistema operativo en concreto. Esos mismos archivos donde guarda el firefox las contraseñas son igual para cualquier sistema operativo (incluso otros que no sean windows).
Saludos...

Songoku