Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"

Iniciado por Diego Arenas, 28 Marzo 2008, 22:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1mpuls0

Hey amigos del foro....

alguien sabe en donde puedo descargar la serie de Ren y Stimpy en audio latino de preferencia... he buscado pero no hay exito...

Saludos
abc

jpmo4

Bien gracias Burnhack  los internacionales de los 80 serian PHil collins, elton jons, queen, todos los grandes de esa epoca. Me mandas por MP los LINKS o los subes aqui. Gracias
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

Burnhack

Cita de: Carloswaldo en  3 Abril 2008, 05:24 AM
La serie "Chuck"
En que idioma te gustaria tenerla?, es que mire asi un poco por encima y rapidamente te la vi subtitulada te sirve?

Saludos



Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞

Hola, alguien sabe donde puedo descargar la cancion "Junto a Mi" del grupo "Estigma" y no me digan que por el Ares o el Emule porque ya la he buscao y naa!
۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞

Burnhack

#54
CitarBien gracias Burnhack  los internacionales de los 80 serian PHil collins, elton jons, queen, todos los grandes de esa epoca. Me mandas por MP los LINKS o los subes aqui. Gracias





Discografias de Elton John, Phill Collins y Queen completadas...



Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

Burnhack

Completada la primera temporada de chuck te busque subtitulos externos para que tu tengas opcion de ponerle los que mas te guste por si los encuentras en latino. Comprueba todos los links porque no pude hacerlo yo.
Saludos


Cita de: Carloswaldo en  3 Abril 2008, 18:45 PM
Cita de: Burnhack en  3 Abril 2008, 09:26 AM
Cita de: Carloswaldo en  3 Abril 2008, 05:24 AM
La serie "Chuck"
En que idioma te gustaria tenerla?, es que mire asi un poco por encima y rapidamente te la vi subtitulada te sirve?

Sí, es que no es tan vieja entonces no creo que haya en audio latino aún. En inglés con subtítulos está bien...



Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

Burnhack

Cita de: Carloswaldo en  3 Abril 2008, 21:18 PM
ñ_ñ gracias...

La discografía completa de vico c? :-[


Ok ya te tengo localizado algo , para mañana la tienes lista...porque son bastantes discos. Empezare ahora mismo para que puedas ir cogiendo algo y me vayas diciendo si es eso lo que buscas

Un saludo



Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

alki


Burnhack




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

Hadess_inf

Serie Californicaion, es la que se trasmite en FOX.
Muchas Gracias.

::) ::) ::) ::) ::) ::)