Grabadora lenta???

Iniciado por Victor_Mtz, 30 Diciembre 2002, 10:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor_Mtz


lo que pasa es que tengo un quemador Lite on de 48/24/48 y me vino con el nero burning room 5 pero tarda alrededor de 10-14 min en copiar un cd de musica es normal????, por que deberia copiar mas rapido no??

:o

jbex

Dependerá a la velocidad que tengas configurado el quemado del disco, pero para que te hagas una idea yo con una LG 16x 10x 40x y con el Nero a una velocidad de 16x tardo aprox. 6 minutos.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo, jbex.
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor.
www.trucoswindows.net[/b]

kinky

Checale bien victor ..yo tambien tengo una quemadora de esa marca ...la mia esta a 32x y graba en 3 min ..para que te sirva de dato la velocidad de mi procesador es de 1.3 ghz .....o.k saludos ..espero que te sirva ;D
Ing. Desarrollo de Software

Armando

Si es un disco original puede estar haciendo algún proceso que interrumpe el bufer

también funciona mejor la grabadora si está en otro cable distinto al CD

y si es un disco viejo también tiene que leer varias veces los errores hasta que se llena el bufer

no te preocupes mucho yo tengo una plextor y a veces lee a 0'8x después dice que está grabando a 40 pero se interrumpe mucho la grabación hasta que llena el bufer: resultado lo mismo que grabando a 8x

desfragmenta el disco duro y desactiva todos los procesos antes de iniciar el nero

ctrl+alt+supr cierra todo menos explorer (win98)

Si tienes instalado clone+nero+cdrwin+diskjuggler+etc

te irá lentísimo

y yo no pongo nunca la utilidad esa de arrastrar los archivos a cd porque come recursos y choca con los demás programas.

creo que con esas cosillas mejorará un poco.

Salu2!

Victor_Mtz


Pues si, a mi por eso se me hizo lenta, algo pasa....

por que mi computadora es una Amd Athlon xp 2100+ con 512mb de ram ddr y el cd rom es LG de 52x...

que puedo hacer para ver que es lo que esta provoncando que este lenta??? actualmente la tengo conectada al segundo puerto ide junto con el cd rom, y el cable va primero al quemador y del quemador al cd rom y el quemador esta como slave y el cd rom como master... esta bien asi o algo anda mal??


Armando

con esa configuración te irá lenta en copias al vuelo

pon el cd slave junto con el disco duro master en 1er canal

el cdwriter si no hay otra cosa da igual slave o master

en el segundo canal

y desinstala todos los programas de grabación y de paquetes a CD

pon sólo uno. el nero p.ej.