grabadora acer24 que tarda mas de 5minutos en grabar

Iniciado por r2d2, 14 Octubre 2002, 11:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r2d2

tengo una grabadora acer 24x10x40 antes las copias me salian bastante bien con el software (nero)que me traia perdi el cd e instale el nuevo nero 5.5.9 y bueno el caso que no consigo que grabe a mas de 13x y eso que dice que graba a 24x pero sebe que el disco no abastece la grabadora o es problema del soft- nero.Alguien sabe si nero da algun tipo de problema de este tipo?? si alguien penso en la insuficiencia de datos os comento que tengo un Xp2100 con 1Gb y un disco duro de 80Gb 7200rpm ata100 y todas  las configuraciones son las optimas solo me queda saber si el nero da problemas

Javier

Creo que lo que falla es el programa de grabacion, ya que yo tengo una BTC 16x y antes con el programa que traia un cd entero tardaba aprox unos 10 ms. siempre que no lo verificara. Ahora tengo el Nero y graba la misma cantidad de informacion en aprox. 3,5ms.Puede que el programa no este bien configurado.

Armando

Pues es que el Nero si lo instalas del disco original, tiene una serie de tests que van a averiguar el maximo del equipo y si no tienes el disco original no puedes hacer el test, de todas formas hay otros programas que lo hacen.

Si se pone a esa velocidad dejalo así porque puede ser que lo que estás copiando necesita esa velocidad para ser escrito sin errores.

El audio se graba solo a 1x en muchas grabadoras aunque funcionen más rápido, pero ese formato cuesta más.