Hola a todos, les cuento que tengo un archivo excel y me gustaria protegerlo de la siguiente forma con tan solo un password.
*Que las celdas no se modifiquen ni se borren
*Que no puedan guardarse cambios.
Esas dos cosas las pude lograr por separado, pude proteger solo una solapa contra escritura de celdas, logre que no se guarden cambios por medio de guardar como, herramientas y por ahi hay una opcion que te permite ingresar un password y haciendo que el archivo se guarde con proteccion de escritura, y cuando lo abris de nuevo te pregunta el password...
creo que hice un lio explicando pero alguien me entendera... :)
Gracias de antemano!
Lo haz intentado con el mismo Excel??
En el menu "Herramientas", opcion "Proteger"
Claro de ahi viene mi pregunta, lo intente hacer todo desde excel, esa es la idea... pero no ha resultado, o una cosa o la otra...
Y la opcion de proteger celdas sin que se pueda borrar nada seria la optima, de hecho la es, pero tengo que repetir ese paso pestaña por pestaña y son como 40.
Gracias por responder.
Cita de: 3m1 en 23 Febrero 2011, 10:00 AM
Claro de ahi viene mi pregunta, lo intente hacer todo desde excel, esa es la idea... pero no ha resultado, o una cosa o la otra...
Y la opcion de proteger celdas sin que se pueda borrar nada seria la optima, de hecho la es, pero tengo que repetir ese paso pestaña por pestaña y son como 40.
Gracias por responder.
Realmente no entiendo cual es la complicacion que tienes, pues es algo bien sencillo. Igual te dejo un enlace, si sigues teniendo problemas, usa el google con las palabras: proteger+celdas+excel
http://www.aulaclic.es/excel2000/t_6a_1.htm (http://www.aulaclic.es/excel2000/t_6a_1.htm)
PANA YO NO ENTIENDO NADA JEJE DEBES EXPLICARTE MEJOR JEJEJE