Es posible copiar Flight Simulator 2002 ??

Iniciado por Sunfly, 12 Noviembre 2002, 03:34 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunfly

Quiro saber si es posible copiar el juego Flight Simulator 2002, puedo copiarlo con el cloneCD, pero al rato de instalar me sale un mensaje de error que hay un fallo en el disco.

Me gustaría que me ayudaran, GRACIAS

slauyer

yo lo kopie a pelo kon el nero y no me da ningun problema, es mas es la version pro y no tengo quejas de mis amigos kuando se lo copie. salu2

Mordor1

Saludetes;)

Yo no he probado a grabar el Flight, pero sí te recomiendo que si grabas juegos con el Clone instales también en tu ordenador el Clony XXL. Es un programita que debes correr antes que el Clone. Lo que te hace es leer el CD e informarte del tipo de protección que pueda tener y cómo puedes saltártela con el Clone... Desde que lo uso no hay juego que se me resista (ni aún los protegidos con sf2)

Lo puedes bajar en esta página:
http://www.gameburnworld.com/dl_clonyxxlv2006eng.htm

(Por cierto, ¿has podido grabar con el clone otro tipo de juegos o aplicaciones? No sé qué versión tienes, pero en versiones antiguas el Clone arrastraba problemas con algunas grabadoras (sobre todo las Yamaha) ya que estas no le permitían grabar en DAO-RAW que es el modo natural que tiene para volcar la imagen que te hace del CD).

Bueno. Espero que esto te sirva de ayuda. No tienes más que volver a postear si tienes alguna duda.

..farofrak..

TODO SE COPIA TODO SE HACKEA TODO ES CRACKABLE TODO SE PÙEDE......


no olvides eso....
yo lo que quemado...son como 4 cds..
lo hize con el clone cd......
hazlo de cd a cd o graba la imagen si quieres al disco duro y luego lo pasas al cd..tu veras

SALUDES
FAROFRAK

Sunfly

Gracias por sus ayudas, bueno primero lo intente copiar con el Nero 5.5.9.9 pero se me daño el primer disco(instalador) sin el cual no haces nada, luego copie la imagen del segundo y tercero en el CloneCD 4.0.1.10 y lo grabe, segun el cloneCD estan bien copiados (no los he podido probar ), pero no logro copiar el primer disco, me baje el CLONYXXL 2.0.0.6, pero me pide una capa ASPI, me baje esta capa pero me dice que es incorrecta y se resetea, no lo puedo usar la capa es version 4.72, tengo winxp.
Ademas ya no me sirve el serial para el cloneCD que introduje hace un mes mas o menos no se porque, ya esta expirado y no me acepta el serial para esta versión

Gracias por su ayuda  :)

Mordor1

Saludetes;)

Esto del Clone a veces es más complejo que un programa de la Gemio... En fin. Yo lo que te recomiendo es que pruebes a actualizar el firmware de tu copiadora (me imagino que te resolverá el problema). Y sobre la clave del Clone, prueba con esta:

nombre: www.2bcalvi.com
Código llave : 1818247038-2-4110538150-3216547361

A mi todavía no me ha fallado en ninguna ocasión.

Armando

Para el simulator 2000 yo lo hice con el blindread

la imagen se sacaba a velocidad inferior a 1x

(el disco no estaba rallado)

la grabacion iba más rápida que la lectura

con un plextor, otros aparatos no pueden ir tan lentos.

la version es la 4.0.5.40 de blindread-write

EL KESO ®

Pos yo m he bajao el Flight Simulator 2002 Pro del KaZaA y en el Cd1 m da un error al descomprimir el archivo 10voices.cab, xk m dice k no hay suficiente espacio en el disco, k no es el caso, o k esta dañado.

K programa m recomendais para intentar reparar el error?

Lo k m baje dl KaZaA eran las imagenes dl cd, x si influye en algo.

Salu2
by .·´¯`·-> EL KESO ® <-·´¯`·.

Armando

Lo único que puedes hacer es un último intento de copiar a velocidad 1x si no va el disco, es que lo grabaron mal en su origen.

Fíjate en el tamaño de lo que has bajado y bájatelo otra vez de otro usuario.

Como se puede comprimir poco mucho regular

busca otra imagen que no sea la que tú tienes

y no le des más vueltas.

En el mismo kazaa me bajé yo todos los aspis que necesitaba

pero blindreadwrite usa su propia layer que se llama patincoufin y por eso graba y lee a menor velocidad de 1x. el disco va dando vueltas el programa va desprotegiendo y cuando se llena el bufer te graba un poquito en el disco.

El primer disco me tardó a mí dos horas en sacar la imagen.

si lo haces con tu programa CloneCD te la saca en diez minutos

A veces la velocidad no da resultados satisfactorios.

Saludos.

MHackes

No os compliqueis, es mucho más fácil de lo que parece.

Pasad del clone (es sólo un consejo).

La forma de copiarlo es con el Alcohol 120%, software
que podeis encontrar en www.mocosoft.com.
Tan solo teneis que instalar el programa, seleccionar el
asistente para crear imágenes y en el tipo de datos
seleccionar "Safedisc2", que es la protección que lleva.
El resto, son chorradas.
Por cierto, a los gurús del copieteo, cuando echeis una
mano, aclarad el tipo de protección de la víctima, suele
ser bastante útil.


MasterHack