dvd Writer HP 100i-Necesito CD Original

Iniciado por recha, 18 Febrero 2003, 22:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

recha

Necesito el CD Original que perdí, con el fin de poder actualizar el firmware. No se si con esto prodrá ser una grabadora de dvd y no solo una regrabadora.

Mordor

Saludetes;)

Si pudieses explicar lo que le ha pasado a tu tostadora de dvd, tal vez podriamos ayudarte. Lo que si puedo decirte es que para actualizar el firmware de tu grabadora acudas a la pagina oficial de HP. En ella podras descargarte el firmware que necesitas. Como siempre que uno actualiza el firmware de la tostadora, recomiendo precaucion, porque cualquier fallo en el proceso (accidental o del tipo que sea) ocasionara graves problemas en nuestro hard (incluso la perdida definitiva de nuestra tostadora)

Para ahorrarte la busqueda, he encontrado lo que necesitas en
http://h30005.www3.hp.com/support/C9619A/drivers/
(pega de esta pagina... esta en japones. Pero se entiende donde estan los drivers. Eso aparece en ingles)

Espero que te sirva de ayuda...
(PD> No se si se arreglara con esto tu problema, pero no se pierde nada por probar... aunque pensando que se trata de un hard caro como el tuyo, la verdad es que yo me lo pensaria dos veces antes de arriesgarme.
PDII> No puedes pedir un nuevo CD en la tienda en que lo compraste? Esa seria quiza la mejor solucion)
La inteligencia es un vaso a llenar...

recha

Gracias por la prontitud de tu respuesta, pero no me sirve. Te cuento. La grabadora me la regalaron sin software. Resulta que no es una grabadora de dvd, es una regrabadora de dvd. Aunque paradojico, significa que solo reconoce como soporte discos DVD+RW. Lo nunca visto. Al parecer HP prometió actualizar el firmware para permitir el uso de soporte DVD+R, pero resulta que para actualizar el firmware necesita reconocer que lleva instalado el software original. El firmware y actualizaciones de software también están en la pagina española de HP, pero no soy nada sin el software original que trae esta grabadora, o bien la 200i.

Muchas gracias por todo, y quedo a la espera de algún hpusuario de grabadoras de dvds.