duda skype interesante

Iniciado por naxo_valladolid, 14 Diciembre 2013, 18:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naxo_valladolid

vereis el caso es que una perosna de confianza sabe lo que hablo y con quien por skype sin conocer a esas personas,me dijo que encontro como hacerlo en internet,de tal forma que si yo hablo con pepe esas conversaciones esta persona lo puede leer.Me aporto pruebas feacientes de que s epodia hacer

indagando por mi cuenta veo algo parecido,y no se si sera con el skype manager ¿podeis ayudarme?


naxo_valladolid

sin programas ni nada,lo he visto con mis porpios ojos

Randomize

La próxima vez que no se te olvide la cámara de video o el smartphone.

naxo_valladolid


Saberuneko

Cita de: naxo_valladolid en 14 Diciembre 2013, 19:19 PMsin programas ni nada

Imposible, por generación espontánea no le va a salir.

naxo_valladolid

pues lo he visto con mis propios ojos...podria ser con skype manager? no lo se,tu ingresas el correo de la persona y lo puedes ver,,,,,comprobado 100%

Saberuneko

Cita de: naxo_valladolid en 15 Diciembre 2013, 05:31 AM
pues lo he visto con mis propios ojos...podria ser con skype manager? no lo se,tu ingresas el correo de la persona y lo puedes ver,,,,,comprobado 100%
Cita de: naxo_valladolid en 14 Diciembre 2013, 19:19 PMsin programas ni nada,lo he visto con mis porpios ojos

Pero a ver, alma de cántaro, dices que no usa programas, pero luego preguntas cuál es el programa que está utilizando ¿te aclaras?

A mí me da la sensación de que te están vacilando por fardar. Y seguro, pero seguro, que tienen un bicho metido en tu máquina o en la de las personas que supuestamente no conoce. Más probablemente en la tuya propia.

naxo_valladolid

que tu no sepas no significa que no se pueda hacer

dije que lo mosmo con skype manager se podria pero yo no lo se,me estoy volviendo loco,no usa programas ni nada ni he he abierto zip alguno de esta persona ni tiene ni idea d informatica

esta persona buscando por internet como conectarse al correo de skype dado que no le iba le salio esta opcion en google,no se como va el asunto,pero me ha dado pruebas de que es cierto,lo mismo es mirando alguna carpeta de sus contactos o algo

Saberuneko

#9

CitarMeterse con la inteligencia de la gente no ayuda a sacar más información.