drivers adecuados...?

Iniciado por ajedrez, 17 Enero 2011, 22:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ajedrez

Hola a todos!!!
Es que tengo la duda de que puede pasar si instalo los drivers inadecuados en mi ordenador. Es nuevo pero se le ha ido el sonido y la impresora y presenta los siguientes problemas: -Dispositivo de high definition audio,
                                 -Realtek high definition audio, y
                                 -enumerador de dispositivos de software Plug and Play.
La impresora con desinstalarla y volverla a instalar creo que me valdrá porque ya otras veces me ha funcionado eso, pero lo del sonido..... me tiene preocupada. ¿Me valdrán los drivers de audio que vienen en el dvd de la tienda cuando me lo instalaron?.Por si tiene alguna importancia es windows 7 ultimate x86 y 64 bits. Muchas gracias de antemano :rolleyes:

Novlucker

Pues si, los drivers que vienen en el cd de la tienda donde compraste el ordenador deberían de ser suficientes, pero sino puedes instalar alguna aplicación como Speccy, que te lista los componentes de hardware de tu PC y en base a estos puedes buscar los drivers.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

palomitero

Yo estoy de acuerdo que con los originales de la placa debería funcionar correctamente, pero siempre puedes actualizarlos a los mejores que aumentarán el rendimiento y tendrán mejor acogida para futuras cosas.

ajedrez

Muchas gracias a los dos!!! Voy a instalar esos drivers y que sea lo que Dios quiera (je je, no, que es broma). De todas formas istalaré los que sean del windows 7 porque los otros no me van a solucionar nada. Ya después veo eso del Specy. ;D