CD de instalación Creative

Iniciado por Javi Metal, 8 Junio 2020, 11:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi Metal

Hola a todos. Esto parece un tema de hardware, pero es de software, jejeje. Tengo una tarjeta de sonido instalada en un equipo con Windows XP de la que no me quiero desprender porque suena tremendamente bien. El problema es que se me ha caído el CD y se ha rayado por la zona de lectura y ya no me lo lee ninguna de las unidades que tengo. La pregunta es: ¿hay forma de conseguir la ISO original de ese CD? Os digo los datos de la tarjeta:

- Creative Sonund Blaster Live! 5.1, modelo SB0220

Gracias y un saludo a todos.
La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS 970 Pro Gaming/Aura
AMD FX8350 4.0/4.2 Ghz
VGA Gigabyte GTX950 2Gb
32Gb DDR3 @1600 Mhz XMP act.
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 7 Ultimate x64

Zorronde

#1
Javi Metal
Proba con pasta de dientes pásasela en " redondo " siguiendo el surco diramos en forma suave sin apretar con los dedos
Perdera el BRILLO el Cd, pero a mi me dado resultado muchisimas veces
PD. Hacerlo solo tres o cuatro pasadas y NADA Mas

Jabon" neutro" también se puede usar con un cepillo de dientes " suave" NO duro
Esto seria lo primero y después lo que te puse arriba

Zorronde

Javi Metal:
Si No podes solucionarlo instalate el Windowes 7 y en Google tenes los DRIVER para la instalación con solo buscar con el modelo de tarjeta
Saludos y suerte

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Javi Metal

Voy por partes:

- El tema de la  pasta de dientes no va a funcionar porque el CD tiene fracturas, no simples rayones y no me quiero cargar la lectora, jejejeje.

- Para esta tarjeta no hay  drivers para Windows 7 (al menos oficiales). Creative sólo sacó drivers hasta Windows Vista. De todas formas, el equipo donde está instalada tiene Windows XP. Sólo se usa para poner música, vídeos y diagnosis del coche.

- En cuanto a driver booster ya lo tuve instalado en Windows 7 (Ultimate x64) cuando probé esta tarjeta en uno de mis ordenadores y me dio bastantes problemas.

He encontrado un archivo .rar que contiene exactamente lo mismo que mi CD original. Haré  pruebas con él a ver si vale. Ya os comentaré el resultado.
La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS 970 Pro Gaming/Aura
AMD FX8350 4.0/4.2 Ghz
VGA Gigabyte GTX950 2Gb
32Gb DDR3 @1600 Mhz XMP act.
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 7 Ultimate x64