Age of age of empires 1

Iniciado por MarcosARG, 21 Agosto 2018, 01:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcosARG

hola quisiera saber si alguien me puede decir como modificar o hacer un mod para age of empires 1. graciasss!!!

engel lex

hay juegos que están diseñados para que sean modificados y otros que no, ambos se pueden modificar, pero los primeros es mucho más facil y está mejor documentado porque fue la intención del autor...

age of empire 1 no fue hecho para, sin embargo, puedes conseguir material, te dejo la busqueda en google con el termino que te lleva a material de entrada

https://www.google.com/search?q=age+of+empires+1+create+mod
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

BloodSharp

Cita de: MarcosARG en 21 Agosto 2018, 01:49 AMhola quisiera saber si alguien me puede decir como modificar o hacer un mod para age of empires 1. graciasss!!!

Saber programar, saber ingeniería inversa y tener mucha paciencia...

Ese juego probablemente este hecho en C/C++ compilado con VC5 o VC6 y utilize alguna versión realmente antigua de directx.


B#



warcry.

Cita de: BloodSharp en 21 Agosto 2018, 04:14 AM
Ese juego probablemente este hecho en C/C++ compilado con VC5 o VC6 y utilize alguna versión realmente antigua de directx.

Age of Empires Definitive Edition es la remasterización de la primera versión de la saga y es actual.

utiliza directx 11

como este programado y compilado, a mi se me escapa  :P
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS